Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Geah
#1 Publicado : sábado, 06 de mayo de 2006 15:42:48(UTC)
Geah

Posición: Advanced Member

Grupos: Member
Mujer

Hola a todos.
He estado investigando por mi bien amado google, perono encuentro nada. Asi que he pensado en vosotros, informadores de primera mano.
Alguien que haya estado recientemente en Japon, o que lo sepa porque si, podria decirme el precio medio de un ordenador portatil en Japon?
Un ordenador que no tiene porque ser el ultimo modelo ni tener la ultima tecnologia.

Mcuhas gracias!!!

Geah
El mundo, mi destino.
masomenos
#2 Publicado : domingo, 07 de mayo de 2006 1:13:17(UTC)
masomenos

Pero es para vender o para comprar?
Un saludo.
Geah
#3 Publicado : domingo, 07 de mayo de 2006 18:37:16(UTC)
Geah

Mujer

Muchas gracias Kendo.
Es que tengo un amigo que viaja para alla y estaba pensando en encargarle uno, aunque me parece que lo comprare aqui, no vaya a ser que haya que hacer algun ajuste, total, tampoco hay tanta diferencia de precio, no?
Ojala pudiese ir ya a Japon, ay, es un destino de mi lista de 3 imprescindibles!! Si hasta estoy estudiando japones!!! jejeje

Editar por usuario domingo, 07 de mayo de 2006 18:37:52(UTC)  | Razon: No especificada

El mundo, mi destino.
juaco
#4 Publicado : lunes, 08 de mayo de 2006 15:06:16(UTC)
juaco

Hace un par de años me recorri los callejones de Akihabara buscando algun chollo de portatil de segunda mano, y la verdad es que no vi nada interesante, o si era interesante era caro.
Una opcion interesante eran los ordenadores Dell que alli se vendian en tiendas (Yodobashi o Bic Camera creo recordar) los precios eran algo mas economicos que aqui (puedes comparar precios directamente en la web española y japonesa para hacerte una idea), pero tendras el problema del teclado japones (un autentico suplicio para trabajar con nuestros caracteres) y la garantia.
Tambien en Akihabara puedes encontrar modelos "occidentales" de exportacion (con teclado ingles) pero resultan bastante mas caros que los modelos para uso local.
Si que vas a ver lo ultimo de lo ultimo, pero solo con las marcas japonesas (Sony, etc..) que son productos de mucha calidad pero no precisamente economicos.
ferran70
#5 Publicado : miércoles, 10 de mayo de 2006 0:47:38(UTC)
ferran70

Hombre

Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Olvidate de comprar en Japón...a parte de no merecer la pena por precio, tendría problemas con configuraciones y teclados.
Los mejores sitios para este tipo de compras son Hong Kong i Singapur.
chiisai
#6 Publicado : domingo, 14 de mayo de 2006 4:42:19(UTC)
chiisai

Posición: Newbie

yo la verdad es que precisamente portatiles no vi nada,

de "normales" no bajaban de 200.000 yens, 1400 euros, y eran celeron, ni centrino ni nada,
es verdad que hay los minis que molan mucho pero tambien estan a esos precios,

y bueno, si hay de segunda mano, pero antiguos y tal que te puede servir para un apaño si necesitas escribir ahi, unos 25.000 yens con disquetera, 175 euros, con programa en ingles, ni acentos ni eñes asi que no hice casi nada, lo tengo muerto de risa en casa,
lo que si es interesante son los accesorios, pilas, tarjetitas y cosillas asi que quiza esten mejor de precio, pero portatiles, camaras de fotos y tal, lo que era antes la meca, nada.

creo que por precio salen mejor los videojuegos. vi a gente que compraba mogollon por precios ridiculos comparados con los de aqui,
los dvds son carisimos, no se... una pena.
Alessandra Moura (chiisai)
Gerente Portal Japón España
info@portaljapon.com
www.portaljapon.com
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.