Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

pirucha
#1 Publicado : miércoles, 04 de octubre de 2006 21:01:08(UTC)
pirucha

Posición: Member

Grupos: Member

Me gustaría saber las horas de vuelo a Rio de Janeiro sin escalas y si sabeis desde allí a Iguazú lo que hay también.Gracias
Lily
#2 Publicado : jueves, 05 de octubre de 2006 19:26:08(UTC)
Lily

Posición: Advanced Member

Hola Pirucha de Madrid a Rio con Iberia si no recuerdo mal son diez horas, a Iguazu no sé en avión, pero en autobús que si lo sé 23 hrs.

Llevate un buen libro.
http://compendiodeunviajeamericano.blogspot.com
Nak
#3 Publicado : lunes, 09 de octubre de 2006 0:53:49(UTC)
Nak

Hombre

son exactamente 12.15 horas desde Madrid, según pone en mi billete que tengo aquí delante...

De iguazú a Río, no lo se... pero creo que en la lonely lo pone..

Saludos.
Nak
A mi me importa un pito si el mundo funciona a pilas, con butano o Gasolina- Plà
brancellao
#4 Publicado : lunes, 09 de octubre de 2006 16:11:55(UTC)
brancellao

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Doce horas me parecen demasiadas, no conviene fiarse mucho de los horarios de Iberia. Nosotros tenemos una reserva para Semana Sta. con Iberia que reseña 10 horas y media para el vuelo Madrid-Río. El año pasado volamos desde Lisboa con VARIG y fueron unas 9 horas y pico, que es más o menos la duración probable.

De Río a Foz do Iguaçú, hicimos escala en Curitiba, otros la hacen en São Paulo y creo que hay algún vuelo directo que no debe durar mucho más de una hora.
La escala en Curitiba es un coñazo, sobre todo si es un vuelo matinal: la niebla y los retrasos son frecuentes.

En cualquier caso, el billete recoge la duración del vuelo. Si no lo tienes todavía miras el número de vuelo, te vas a la página de la compañía o de cualquier buscador y sales de dudas.

A disfrutar de Río de Janeiro, que a pesar de sus miserias (que las tiene) es, al menos para nosotros, la ciudad más maravillosa que pueda existir.
Boa viagem

Editar por usuario lunes, 09 de octubre de 2006 16:16:53(UTC)  | Razon: No especificada

Nak
#5 Publicado : miércoles, 11 de octubre de 2006 1:17:46(UTC)
Nak

Hombre

oye que alegría saber que son 10 en vez de 12.. la verdad es que perder 2 horas en el avión no me apetece nada de nada...

saludos!
nak
A mi me importa un pito si el mundo funciona a pilas, con butano o Gasolina- Plà
belen
#6 Publicado : miércoles, 11 de octubre de 2006 11:23:37(UTC)
belen

y yo que creo que son 9 horas de madrid a rio... pero no recuerdo bien, 12 casi estoy segura de que no.

de rio a iguazu, algo menos de 2 horas.

ufffff creo que era así, fui hace 2 años y la edad no perdona
pirucha
#7 Publicado : miércoles, 11 de octubre de 2006 21:06:38(UTC)
pirucha

Gracias chicos, es que es un viaje de empresa y no tengo aun los billetes porque no los compro yo, me quedo mas tranquila viendo que son menos horas, como estoy embarazada cuantas menos horas mejor, y a Iguazú creo que nos llevan en avión así que será una horica.
pirucha
#8 Publicado : miércoles, 11 de octubre de 2006 21:07:32(UTC)
pirucha

Gracias chicos, es que es un viaje de empresa y no tengo aun los billetes porque no los compro yo, me quedo mas tranquila viendo que son menos horas, como estoy embarazada cuantas menos horas mejor, y a Iguazú creo que nos llevan en avión así que será una horica.
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.