Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Vista
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
ToniMut  
#1 Publicado : lunes, 11 de abril de 2016 0:47:22(UTC)
ToniMut

Posición: Newbie

Grupos: Member
España

Buenas noches,

Somos una pareja intentando llegar a un acuerdo con respecto a nuestro futuro posible viaje y nos gustaría pediros consejo.

Contamos con 3 semanas para la escapada y no nos decidimos entre Namibia y Sudáfrica.

Lo que buscamos esta vez, es un viaje diferente, auténtico, contacto con la naturaleza salvaje y con la cultura y la historia del país ( y si puede ser, que ofrezca la posibilidad de practicar algún tipo de deporte en un momento puntual).

Lo que a mi no me atrae tanto de Namibia es que sea demasiado árido y monótono.
Y lo que no le atrae tanto a mi pareja de Sudáfrica, es que no sea tan auténtico como Namibia y que el nivel de seguridad sea menor.

Si alguno de vosotr@s ha estado en los dos países ( o en uno de ellos), nos podéis echar un cable, ¿por favor?

Gracias

Leire

enepi  
#2 Publicado : lunes, 11 de abril de 2016 13:25:01(UTC)
enepi

Posición: Advanced Member

Hombre

Agradecimientos: 15 veces
Fue agradecido: 134 vez/veces in 133 publicación(es).
Hola

yo estuve recorriendo Namibia en 1998 y me parece uno de los sitios mas espectaculares que he visto en mi vida y, sin duda, el viaje que antes volveria a repetir de los que he hecho.

Asi por encima, yo hice Windhoek-Sossusvlei-Namib Naukluft Park-Cape Cross-Swakopmund-Etosha-Tsumeb y la franja de Caprivi.

Se ven muchisimos animales y como no hay vegetacion y se concentran en las charcas de agua, en pocos sitios los vas a poder observar mejor.

No se, a mi me parecio una autentica pasada, pero en 1998 era un destino totalmente desconocido (al menos desde Espanha) y habia mucha menos informacion, con lo que me sorprendio mucho.

Saludos
Grandes decepciones viajeras: http://wp.me/pT4x0-1dG

Una guia rapida y completa de comida japonesa: http://wp.me/pT4x0-AH

natifer  
#3 Publicado : martes, 12 de abril de 2016 23:11:52(UTC)
natifer

Posición: Advanced Member

Agradecimientos: 10 veces
Fue agradecido: 16 vez/veces in 15 publicación(es).
Hola ToniMut,

Yo he estado en los dos países. En sudáfrica 2 veces y en Namibia una. Aunque Sudáfrica es un país que me encanta, me quedo con Namibia. Desde mi punto de vista, Ethosa es un parque fantástico, con mucha vida en las charcas en Agosto, desde el mismo hotel tienes la posibilidad de ver muchos animales (Kruger no me gustó tanto), si vas hacia el norte tienes la zona de las cataratas Epupa con los poblados Himba, y el Sur con el desierto es de postal. Eso sí, si no vas en camping (que los hay muy buenos en los hoteles caros)el precio de los hoteles es bastante más caro que en Sudáfrica, y en algunos sitios como en Ethosa deberías ir reservando ya.

Saludos

ToniMut  
#4 Publicado : martes, 12 de abril de 2016 23:26:11(UTC)
ToniMut

España

Muchas gracias Natifer y Enepi,

creo que nos vamos decantando por Namibia.

Conocéis alguna guía de Namibia en castellano?

Un abrazo
Mariecarno  
#5 Publicado : jueves, 12 de enero de 2017 12:05:00(UTC)
Mariecarno

España

Nosotros para evitarnos esas dudas hemos decidido hacer un tour en moto por sudáfrica y así visitar la gran mayoría de los países.
Tras buscar muchas empresas que lo hacen nos hemos decantado por
http://www.motoaventures.../Touring/Southern-Africa
Lo haremos este próximo verano, porque hemos tenido que pedir un crédito para pagarlo pero así ya lo vamos pagando.
Os informo en septiembre de como nos ha ido

Editado por un usuario jueves, 12 de enero de 2017 12:06:40(UTC)  | Razón: personal

Usuarios navegando este tema
Similar Topics
¿¿SUDAFRICA O NAMIBIA?? (Países del sur)
por pablov13 11/09/2008 11:51:26(UTC)
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.