FORO EN ESTADO DE SOLO LECTURA. ESTAMOS EN PROCESO DE MIGRACIÓN A UN NUEVO FORO.
Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Vista
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
ruben96x  
#1 Publicado : jueves, 17 de septiembre de 2015 22:14:20(UTC)
ruben96x

Posición: Newbie

Grupos: Member

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Buenas! Hace un mes que visité la zona del salar de Uyuni en Bolivia y la verdad que es alucinante, os recomiendo que lo visites. Yo contraté un viaje de 3 días desde San Pedro de Atacama y el precio fue de 200US$.

Los paisajes que se ven en el altiplano boliviano son alucinantes, parece que estás en Marte!! Luego volvimos a San Pedro y de ahí pasamos a Peru y fuimos seguidos a Cusco vía Arequipa.

Os dejo un enlace con las fotos. Animaos!!
http://misviajes.comyr.com/Fotos_de_uyuni_bolivia.html
Laguna Blanca
Uyuni
Laguna Colorada

Editado por un usuario viernes, 18 de diciembre de 2015 20:08:04(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 2 usuarios agradecidos ruben96x para esta útil publicación.
Fernando Urrelo en 06/10/2015(UTC), begoa en 07/04/2016(UTC)
gatchan  
#2 Publicado : viernes, 01 de abril de 2016 22:33:47(UTC)
gatchan

Posición: Advanced Member

Hola Ruben,
Cuantos dias te ocupo este viaje?Fuiste i volviste desde san Pedro de Atacama a ver el salar? como fuiste hasta San Pedro de Atacama, cogiste vuelo desde Santiago de Chile? si es asi..como compraste el vuelo?
ruben96x  
#3 Publicado : domingo, 03 de abril de 2016 11:01:47(UTC)
ruben96x

Si era un viaje de 3 noches desde San Pedro de Atacama, si miras en internet hay muchas compañías que ofrecen el tour. Volé desde santiago a Calama con una low cost chilena.
gatchan  
#4 Publicado : domingo, 03 de abril de 2016 19:27:47(UTC)
gatchan

Posición: Advanced Member

Perdona Ruben, como compraste el vuelo? es que a mi no me deja comprar por internet con targeta de credito española..y como que me he de desplazar hacia calama al dia siguiente de llegar a Santiago por tema de dias..pues no creo encontrar ninguna oferta ni plazas de un dia para otro sin pagar precio desorbitado...como lo hiciste tu? muchas gracias!
begoa  
#5 Publicado : jueves, 07 de abril de 2016 21:04:37(UTC)
begoa

Mujer
España

Agradecimientos: 5 veces
Wow, que fotazos!!! Gracias por compartirlas, estuvimos en Perú pero nos faltó Bolivia por lo que veo.
Ciertamente, viajar es más que ver cosas; es cambio que continúa, profundo y permanente, en las ideas de vivir.
ruben96x  
#6 Publicado : martes, 12 de abril de 2016 20:36:19(UTC)
ruben96x

Originalmente publicado por: gatchan Ir a la publicación citada
Perdona Ruben, como compraste el vuelo? es que a mi no me deja comprar por internet con targeta de credito española..y como que me he de desplazar hacia calama al dia siguiente de llegar a Santiago por tema de dias..pues no creo encontrar ninguna oferta ni plazas de un dia para otro sin pagar precio desorbitado...como lo hiciste tu? muchas gracias!

Cierto, a mi tampoco me funcionaban las tarjetas por eso tuve que hacer a reserva a través de un buscador, que en mi caso fue eDreams. Pero seguramente encuentres el mismo vuelo en Rumbo u otros.

Un saludo

ruben96x  
#7 Publicado : martes, 12 de abril de 2016 20:38:05(UTC)
ruben96x

Originalmente publicado por: begoa Ir a la publicación citada
Wow, que fotazos!!! Gracias por compartirlas, estuvimos en Perú pero nos faltó Bolivia por lo que veo.

Gracias jeje! Si, la verdad que esa parte de Bolivia es increíble, bien merece un viaje.

Editado por un usuario martes, 12 de abril de 2016 20:38:52(UTC)  | Razón: Texto incorrecto

xabired  
#8 Publicado : sábado, 04 de junio de 2016 12:25:04(UTC)
xabired

Posición: Member

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
hola,os recomiendo que no cojais el tour del altiplano por internet, vais a pagar mas. En san pedro lo sacais facil por 150 dolares. yo estuve en septiembre. Os recomiendo White Travel.
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.