Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

iguacel
#1 Publicado : miércoles, 14 de marzo de 2012 11:02:33(UTC)
iguacel

Posición: Member

Grupos: Member

Queridos todos:

En mayo vuelo a Delhi para a continuación volar a Kathmandú. Ahí va un consejillo por si alguno no lo sabía. Vuelo Madrid-Kathmandú: 700 euros. Vuelo Madrid-Delhi: 400 euros. Vuelo Delhi-Kathmandu: 40 euros ; ) Si se dispone de tiempo, sale muy a cuenta.

Pero MI PREGUNTA es:
¿Cómo hacer Delhi-Agra? Si en tren o en avión. Recuerdo que reservar trenes era un auténtico lío del que ya no me acuerdo. Si alguien me refresca la memoria estaría guay.
Para volar, sólo consigo encontrar esa ruta en Kingfisher (ni siquiera en Spicejet) y lo que se dice de la compañía últimamente no anima a reservar con ellos. ¿Alguna otra compañía?

Muchas gracias.

camiral
#2 Publicado : miércoles, 14 de marzo de 2012 13:04:57(UTC)
camiral

Posición: Advanced Member

Le han agradecido: 15 vez/veces en 15 mensaje/s
Hola.

Aqui tienes la página de los trenes: http://www.indianrail.gov.in/ .

Hay varios trenes cada dia para ir de Delhi a Agra, no has de tener problemas, ni creo que valga la pena que saques el billete con antelación.

Por otro lado, si sois varios en el viaje, ya te resulta contratar un taxi.

Salud.
ZABALGANA
#3 Publicado : miércoles, 14 de marzo de 2012 23:32:24(UTC)
ZABALGANA

Le han agradecido: 10 vez/veces en 7 mensaje/s
Hola,
para hacer reservas de trenes desde el extrangero la única página disponible es cleartrip.com. Hay muchas opciones de trenes y clases en las que viajar. Hacer la reserva con antelación te ahorra tiempo y te evita acceder a la taquilla que en ocasiones, aunque parezca mentira, es una verdadera odisea ( o experiencia según como se mire).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
polviajero
#4 Publicado : domingo, 18 de marzo de 2012 5:54:15(UTC)
polviajero

Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
Buenas... te conviene hacerlo en tren. no vale la pena tomar avion. en tren el viaje puede durar entre dos y tres horas de acuerdo a las paradas que el tren haga. Tenes que tomarlo hasta la estación AGRA CANT... y sacar el pasaje con tiempo a través de la página de cleartrip.com Si no conseguis pasaje a través de ahi en las agencias de delhi a veces tienen pero sale más caro. Calcula que si te tomas un taxi como te aconsejaron por ahi no te va a salir menos de 5000 rupias... el tren sale 600 o 700 maximo.

Te dejo mi blog de India por si te interesa leer un poco o ver fotos! http://polviajero.com/mis-viajes/india-y-nepal/
Saludos!!
pablo
Pablo
blog de viajes: http://polviajero.com

iguacel
#5 Publicado : lunes, 19 de marzo de 2012 10:17:10(UTC)
iguacel

Gracias chicos. He estado mirando en cleartrip pero no la página no me funciona. ¿Pudiera ser que sólo está activa en horas laborables indias? Me suena que era algo así....
OsoPanda
#6 Publicado : lunes, 19 de marzo de 2012 10:33:41(UTC)
OsoPanda

Mis grupos:: Member
Hombre

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 25 vez/veces en 25 mensaje/s
De 23:30 a 00:30 no se puede reservar, el resto el día, salvo que estén en mantenimiento o por lo que sea la página no vaya bien, si que se puede.
polviajero
#7 Publicado : domingo, 01 de abril de 2012 22:18:00(UTC)
polviajero

la página de clear trip cambió de modo de funcionamiento... ahora hay que registrarse en la página oficial de trenes de India y tener un movil de alla porque te mandan los datos al movil... medio engorroso, no se como se podrá arreglar para sacar pasajes de ahora en mas!!
SALUDOS!
PABLO
Pablo
blog de viajes: http://polviajero.com

los4devacaciones
#8 Publicado : lunes, 02 de abril de 2012 12:21:53(UTC)
los4devacaciones

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
En tren porque no hay vuelos de Delhi a Agra. He visto que hay problemas para coger los trenes desde aqui ya que piden un telefono indio para hacer la reserva, antes no funcionaba asi. Se tendra que buscar alguna solución, porque es imposible reservarlo.
JAAC
#9 Publicado : martes, 03 de abril de 2012 17:17:29(UTC)
JAAC

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 9 vez/veces en 9 mensaje/s
Además de todos los trenes que te han dicho también hay servicio de autobuses "para turistas" con aire acondicionado. Se tarda bastante tiempo, las carreteras en India son como son y, aunque tú pienses que el autobús va rápido y esquivando coches, en realidad no superará en ningún momento los 65 o 70 km/hora.
Lo del teléfono para cleartrip se puede hacer... no recuerdo cómo, pero conseguí registrarme antes de irnos de viaje en junio del año pasado y ya pedían el teléfono. Lo que pasa es que no recuerdo exactamente cómo, si te dabas de alta por correo creo que luego podías poner un teléfono español o algo así... :-( mala memoria!
paisa
#10 Publicado : martes, 03 de abril de 2012 17:25:18(UTC)
paisa

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 74 vez/veces en 73 mensaje/s
JAAC escribió:
Además de todos los trenes que te han dicho también hay servicio de autobuses "para turistas" con aire acondicionado. Se tarda bastante tiempo, las carreteras en India son como son y, aunque tú pienses que el autobús va rápido y esquivando coches, en realidad no superará en ningún momento los 65 o 70 km/hora.
Lo del teléfono para cleartrip se puede hacer... no recuerdo cómo, pero conseguí registrarme antes de irnos de viaje en junio del año pasado y ya pedían el teléfono. Lo que pasa es que no recuerdo exactamente cómo, si te dabas de alta por correo creo que luego podías poner un teléfono español o algo así... :-( mala memoria!

Me temo JAAC que se ha producido una nueva modificación desde principios de marzo y el problema viene dado por el alta en irctc que es la pagina oficial, incluso estando dado de alta en las dos paginas u otras como makemytrip con anterioridad, es necesario un codigo que te envian por sms.
torsten
#11 Publicado : sábado, 14 de abril de 2012 11:23:16(UTC)
torsten

Breve apunte para los blogueros que viajen a la zona de Rajasthan, Dehli, Agra

Vendo guía segunda mano Rajasthan, Dehli & Agra (Lonely Planet, 2008)
Se trata de la publicada en octubre del 2008. Autores: Lindsa Brown, Amelia Thomas
420pp
Idioma: inglés

Forrada con film transparente. Puedo enviaros fotos.
Buen estado (hay algunos párrafos resaltados en amarillo y algunas hojas con algun apunte nuestro). Perfectamente utilizable.
Precio: 10 euros + costes de envío
Para interesados de la provincia de Girona, vivo cerca de Flaçà.
Saludos
Alberto8002
#12 Publicado : viernes, 20 de abril de 2012 17:16:00(UTC)
Alberto8002

Ha agradecido: 5 veces
Hola, como dice "polviajero" creo que lo mas conveniente es hacerlo en tren. Yo estuve el verano pasado en India y lo bueno es la frecuencia y precio de los trenes.
También hay autobuses, pero si decides ir en bus asegúrate de que son los oficiales del gobierno que funcionan muy bien, por que hay muchas empresas privadas y aunque sean mas baratos están peor (a mi me dejaron tirado). Para saber cuales son los autobuses oficiales yo preguntaba siempre en la oficina de turismo oficial (por que también hay muchas privadas), y para saber cuales eran las oficinas de turismo oficiales, son las que pone en la guía.

Yo los trayectos largos los hacía en tren y los cortos (3 ó 4 horas) en autobús.

Suerte.
_SAG_
#13 Publicado : martes, 01 de mayo de 2012 13:56:56(UTC)
_SAG_

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
aunque estes registrado anteriormente si que te da problemas. ya que yo saque 4 trenes para ir, y una amiga no le dejaba porque le pedia el movil indio, entre ocn mi cuenta y tambien me pedia el registro del movil, pero hay un sistema que ya pusieron por un hilo por ahi que si funciona ;)
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.