Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

tuccan
#1 Publicado : lunes, 22 de agosto de 2011 17:00:24(UTC)
tuccan

Posición: Newbie

Grupos: Member

Me estoy planteando el irme a hacer puñetas durante un rato. Estoy en paro desde hace 2 años, no encuentro nada y lo que encuentro es a sueldo de hace 8 años (ni crisis empresarial ni leches, están intentando aprovecharse de la gente con el agua al cuello), estoy harto de ver telediarios, prensa, radio y sólo ver/oir hipotecas subiendo, bolsa cayendo, embargos subiendo....

Por ello estoy buscando trabajo en otro país o bien irme unos meses a viajar por ahí. Tengo quien me alquile mi casa durante un año y con ese dinero y unos pocos ahorros más (de los que iría tirando también viviendo el día a día por aquí) quiero pirarme por ahí. Cuando he vivido en el extranjero y me he movido a veces me han surgido oportunidades incríbles de trabajo (en un avión a EEUU tras hablar mucho con un señor que resultó ser dueño de un montón de supermercados en Miami me ofreció trabajo y en un viaje por kenia el guía me ofreció que me quedara con él para ayudarle a localizar exteriores durante dos años para una película francesa....lo rechazé ya que tenía un buen curro en madrid...quien lo pillara ahora...). Por eso tengo cada vez más claro que quiero irme por ahí.

Estuve buscando billetes para dar la vuelta al mundo y por internet encontré info de un billete de Star Alliance de hace un año que valía unos 2.200 euros. encontré esta página http://www.roundtheworldflights.com/ que parece estar muy bien en organizar este tipo de viajes (no me preocupa el inglés que lo hablo bien pero sí el no hablar directamente con alguien para tener todo bien claro y que no surgan problemas estando perdido por ahí). Aquí en España fui a la agencia de un amigo, Turimagia y les he dicho que me busquen algo como lo que yo quiero (ya os comentaré con lo que me digan) (quiero unas 10-14 escalas en un periodo de unos 12 meses, más o menos). He mirado algo por las otras agencias por internet en plan rumbo, edreams, muchoviaje...pero no encontré nada muy claro.

Alguien que me pueda ayudar por su experiencia, o si conoceis otras agencias que organizen este tipo de viajes.

Por supuesto, quiero reservar principalmente vuelos y tener flexibilidad de fechas y rutas...el donde me quede y cuanto tiempo lo irá decidiendo el día a día. Tampoco me preocupa que sea un viaje de 6-8-12 meses (eso lo decidiran mis ahorros). Cualquier ayuda o contacto se agradece

Editar por usuario lunes, 22 de agosto de 2011 17:07:31(UTC)  | Razon: No especificada

Haydee
#2 Publicado : jueves, 25 de agosto de 2011 17:12:53(UTC)
Haydee

Posición: Advanced Member

Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
Pues yo precisamente lo he contratado con la agencia inglesa que indicas (empiezo mi viaje el lunes que viene, solo faltan 4 días!!!), que es lo que más económico me salía, después de mirar varios presupuestos. Eso sí, yo no hago muchas escalas. Yo solo he contratado los vuelos de Londres a sudamérica, de allí a nueva zelanda, de allí a bangkok, y la vuelta de singapur a londres (me ha salido por poco menos de 2.000 euros). Los vuelos internos los iré cogiendo sobre la marcha. Me han dicho que las fechas de los vuelos son flexibles, y las que he puesto se pueden ir modificando sobre la marcha (previa disponibilidad) sin coste adicional, lo cual da mucha flexibilidad.
A mi no me salia a cuenta meter como escalas los vuelos internos (por ejemplo los vuelos internos que haga en asia (de tailandia a nepal, o de nepal a filipinas, o de filipinas a hong kong etc), porque además estas alianzas operan con determinadas compañías, que no operan todas las rutas.
numis
#3 Publicado : miércoles, 31 de agosto de 2011 21:37:27(UTC)
numis

Hombre

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
Hola que tal?

Prueba con la la Air New Zeland.. en la parte de vuelos multidestinos permite hacer vueltas al mundos haciendo paradas, lo único que es donde ellos vuelan, pero se puede dar un buen paseo. El precio unos 1.400€

Saluditos y buena suerte
Saludos desde Gran Canaria
-Continente en miniatura-
Trotamundos Canario
ikel
#4 Publicado : jueves, 01 de septiembre de 2011 21:57:25(UTC)
ikel

Hola,
Yo tb estoy preparando una vuelta al mundo para mas o menos marzo del año proximo. Animo a toda la gente que ha utilizado los RTW que nos pongan sus experiencias.
A mi me interesa poder cambiar las fechas(que eso se que se puede) y tb poder cambiar la ruta.
Se que hay gente a favor y en contra de los RTW, que opinais??
Estoy empezando a perfilar la ruta pero me apetece algo asi:
India ( 1-2 meses ayudando en alguna ONG)
Nepal (algun trecking lo mas por libre posible...)
Tibet ( intentar moverme por monasterios etc..)
Myanmar( aqui me gustaria hacer unos mese en bici por ejemplo ...myanmar, tailandia, laos, camboya...)
Indonesia ( visistar las celebes...hacer surf, buceo...)
Australia (me gustaria algo asi como comprar o compartir furgoneta, moto....)
Nueva Zelanda ( sin comentarios...)
Argentina ( 1,2 o 3 meses recoriendola)

Una de las dudas que tengo es que hay compañias que los desplazamientos por tu cuenta por tierra, te cuentan las millas. Para mi eso es un problema pq me gustaria hacer la maximo posible por tierra... Pero si cojo los vuelos independientes (sin RTW) tendria que cojer : España- India, India- Nepal, Tibet-myanmar, Indonesia-Australia, NZ-Argentina, Argentina- España.... y menuda pasta...

Bueno menuda txapa... pues eso que se aceptan conssejos

un saludo
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.