Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

arianavr
#1 Publicado : lunes, 07 de febrero de 2011 13:24:23(UTC)
arianavr

Posición: Member

Grupos: Member

Hola, necesito un poco de ayuda, tengo pensado viajar este año a Laos y a Camboya,¿ me recomendais que me compre la guia del sudeste asiatico o no es tan completa como la de cada pais por separado?
muchas gracias!
Elfeailleurs
#2 Publicado : lunes, 07 de febrero de 2011 14:01:32(UTC)
Elfeailleurs

Posición: Advanced Member

Hombre

Ha agradecido: 102 veces
Le han agradecido: 192 vez/veces en 182 mensaje/s
Si quieres (y puedes!) viajar de mochila, dormir y comer en alojamientos y restaurantes simples, es decir viajar con un presupuesto con no mas de 30 euros/dia/barba, lo que en Laos y Camboya es muy factible y facil, la guia ''Southeast Asia On A Shoestring'' sera muy suficiente y completa con toda la informacion que necesitaras para viajar alli. Las guias por paises solo tienen mas informacion para los que tienen un presupuesto mas grande para viajar mas ''confortable''.

Editar por usuario lunes, 07 de febrero de 2011 14:02:56(UTC)  | Razon: No especificada

Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.
Tsukilina
#3 Publicado : lunes, 07 de febrero de 2011 15:41:03(UTC)
Tsukilina

Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
Tienes mucha más información si compras la de los países por separado. Yo le eché un ojo a la del sudeste asiatico pero no era tan completa y me acabé comprando la de Indonesia.

Saludos,
Botitas
#4 Publicado : lunes, 07 de febrero de 2011 17:13:15(UTC)
Botitas

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 48 vez/veces en 45 mensaje/s
arianavr escribió:
Hola, necesito un poco de ayuda, tengo pensado viajar este año a Laos y a Camboya,¿ me recomendais que me compre la guia del sudeste asiatico o no es tan completa como la de cada pais por separado?
muchas gracias!

En mi opinión la guía del sudeste asiático es pura basura, es incompleta, escasa en información básica y terriblemente depresiva en lo que a información cultural se refiere. Vamos, que parece más un recurso sacado para hacer unos duros a costa de jóvenes de "gap year" o acumuladores de visados (tristemente amplia mayoría) que una guía destinada a jóvenes con deseos de conocer otras culturas a fondo. Por otra parte es inevitable que sean incompletas si ya las destinadas a cada país lo son (mención especial China) y tienen los santos coj... de pretender resumir 5000 páginas en apenas un millar, a no ser que les diera por pensar un poco y utilizar papel mucho más fino y MENOS PESADO como usan las Rough Guides ... pero para eso, como digo, tendrían que pensar un poco en las sufridas espaldas de mucha gente ... en definitiva, Laos y Camboya por separado (y si es Rough Guide mejor) y puedes comprarlas una vez allí de segunda mano si le das un poco al inglés por 4 pelas.

Para alojamientos son ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSAS las guías gratuitas que puedes descargar de travelfish.org, en muchos casos infinitamente más completas que Rough o Lonely. De hecho incluso para información general están muy bien y todo sin pagar un euro. Por cierto las mini guías de Camboya son cojonudas, échales un vistazo y verás ...

http://www.travelfish.org/freeguides.php

Un saludo

Editar por usuario lunes, 07 de febrero de 2011 17:19:17(UTC)  | Razon: No especificada

moonflower
#5 Publicado : lunes, 07 de febrero de 2011 17:27:48(UTC)
moonflower

Mujer

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
Botitas, yo estoy mirando para comprarme la guía de Camboya tambíén y estoy dudando entre la LP y la Rough Guide.

He econtrado las dos muy baratas. Más barata la Lp (en inglés) y es del 2011 (aunque ya sabemos como va esto de las actualizaciones..) La Rough Guide es de 2008.(la de 2011 sale justo cuando yo me voy de viaje)

Entonces me recomiendas mejor la Rough Guide aunque sea más antigua?
moonflower
#6 Publicado : lunes, 07 de febrero de 2011 17:43:04(UTC)
moonflower

Mujer

Botitas escribió:

Para alojamientos son ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSAS las guías gratuitas que puedes descargar de travelfish.org, en muchos casos infinitamente más completas que Rough o Lonely. De hecho incluso para información general están muy bien y todo sin pagar un euro. Por cierto las mini guías de Camboya son cojonudas, échales un vistazo y verás ...

http://www.travelfish.org/freeguides.php

Un saludo

Botitas, acabo de registrarme y es genial!!! Muchas gracias por compartir esto info!!!!
singkenken
#7 Publicado : lunes, 07 de febrero de 2011 21:22:22(UTC)
singkenken

Hombre

Le han agradecido: 64 vez/veces en 63 mensaje/s
mi recomendacion si entiendes el ingles es que compres en la web los capitulos de las zonas que vayas a visitar en formato pdf.
despues los podras leer en cualquier dispositivo y no tendras que cargar con el libro.
ademas te sale mas barato.
Un saludo a todos
leterious
#8 Publicado : jueves, 10 de febrero de 2011 12:53:14(UTC)
leterious

Mujer

Le han agradecido: 12 vez/veces en 12 mensaje/s
Yo la compré ya que quiero visitar vario paises de sud este asiatico a partir de septiembre y la verdad es que la encuentro buena aunque sí..muy sintetica!! ( pero cargar con 5-6 guias no sería bueno para mi espalda!)
la info addicional y mas dettalada la puedes encontrar facilmente en foros y blog de viajeros

moonflower
#9 Publicado : jueves, 10 de febrero de 2011 21:38:51(UTC)
moonflower

Mujer

singkenken escribió:
mi recomendacion si entiendes el ingles es que compres en la web los capitulos de las zonas que vayas a visitar en formato pdf.
despues los podras leer en cualquier dispositivo y no tendras que cargar con el libro.
ademas te sale mas barato.

Gracias singkenken!

Es una buena opción.
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.