Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Elaia
#1 Publicado : martes, 27 de febrero de 2007 1:32:14(UTC)
Elaia

Posición: Member

Grupos: Member
Mujer

Hola a todos/as:
Somos una pareja que vamos a ir en junio a India -15 días- y Nepal -7 días-.
India hacemos por nuestra cuenta. Nos va más el plan mochilero.Para Nepal, un amigo que tiene una agencia nos ha propuesto un tour que organiza una agencia de allí. Se llaman Karnali Excursions. Este es el plan:

Día 1: Recogida en el aeropuerto. Hotel, no pone cual. Día libre.
Día 2: Excursión que incluye: Kathmandu, Patan y Bhaktapur: Templos, stupas y shrines
Día 3: Empieza el treking (4 días) A Shivapuri (2700 m.). Duermes en el Monasterio de monjas Nagi Gompa o Nunnery Gompa -algo así- (dice el de la agencia que las mujeres no podemos dormir en un monasterio masculino, confirmar si es cierto si lo sabeis, gracias)
Dia 4: Trek a Nagarkot (2200 m.) Duermes en hotel. Viendo, dice, preciosas terrazas, granjas,...
Día 5: Trek a Dhulikhel (2100 m.) Dormir en Dhulikhel lodge resort
Dia 6: Trek a Bhaktapur. Ves el Bhaktapur Durbarsquare y a Kathmandu. Duermes en el hotel.
Día 7: Día libre en Kathmandu.
Día 8: Te llevan al aeropuerto.

Incluye:
Transportes terrestres
Alojamiento: 3 noches de hotel en Kathmandu, el monasterio y los resorts del treking
Comida del día 3 al 6
Las entradas de los sitios que vayamos
Guía y porteador para el treking
Y algo que no sabemos que es porque la información está en inglés que es: "Guided Sightseeing by private car"

El coste por persona es de 420 euros.

Bueno, ya nos direis qué os parece, la ruta, el precio y en general todo.

Muchas gracias.

MONIKA Y GERAR
Miguel
#2 Publicado : martes, 27 de febrero de 2007 7:54:39(UTC)
Miguel

Posición: Advanced Member

Bueno si no sabes los hoteles.... la entada a Patan... te la puedes saltar... la de bakthapur esta un poco dificil y son 750 NPR los treks no os deberian de salir por mas de 15 euros dia todo incluido como mucho... NEpal es mas barato que India, el precio creo que lo condicionara el hotel.

"Guided Sightseeing by private car" tour en coche para ver alguna cosa con guia... mas o menos... jejeje

Miguel.

Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****
**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****
**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

jm*
#3 Publicado : martes, 27 de febrero de 2007 21:33:33(UTC)
jm*

Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
Mas que tour por K. habria que llamarlo Treck por Katamdu. Yo no soy aficionado al Trecking pero si ese es el proposito de la visita a nepal, pues no hay nada mas que hablar.
Como dice Miguel, Nepal es mas barato que la India, y calculo que gastaría unos 8 €/dia y tambien estuve una semana, así que mas de 60 € no creo que gastara. Recorrí casi todo el valle (en bus y furgonetas).
De los lugares del treck que nombras estuve en Nagarcot. Fuí con la ilusion de ver la cordillera del himalaya, pero la bruma lo impedía.
Elaia
#4 Publicado : viernes, 02 de marzo de 2007 2:00:43(UTC)
Elaia

Mujer

Muchas gracias por responder.
La verdad es que sigo con bastantes dudas porque no sabemos muy bien qué hacer.
Qué se puede hacer por allí?
Es facil contratar excursiones una vez que llegues allí?
Lo de visitar un monasterio budista nos gustaría bastante? qué opciones hay? también se puede contratar una vez que llegues con facilidad?
gracias, qué de preguntas!!! es lo que tiene ser novatilla...
Miguel
#5 Publicado : viernes, 02 de marzo de 2007 7:13:08(UTC)
Miguel

Todo lo puedes contratar una vez llegada alli, lo conseguiras muchisimo mas barato... eso si regatea a muerte, lo del monasterio budista.... no hay que contratar nada... vas y lo visitas... sera por monasterios... jejeje

en Nepal la gente es mucho mas amable y ademas todo mas barato asi que aprovecha, aparte esta mas limpio, las montanyas....

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****
**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****
**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

joui
#6 Publicado : viernes, 02 de marzo de 2007 15:13:56(UTC)
joui

Hombre

Lo puedes contratar todo allí, con la ventaja que es más barato y que haces lo que te apetece en ese momento. Si tienes ganas de andar contratas un trekking, si tienes ganas de salir por la noche en Tamel tienes variedad, si tienes ganas de ver el Everest sin cansarte contratas un vuelo por el Himalaya que es genial aunque un poco caro (1hora-100$), puedes ir por tu cuenta tranquilamente a Patan y Bhaktapur, etc...
Inuk
#7 Publicado : lunes, 05 de marzo de 2007 14:04:14(UTC)
Inuk

Hombre

Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
420 euros por una semana en Nepal es una pasada. Podeis hacerlo todo por libre en bus local sin problemas o contratar el trek allí.
Nosotros hicimos un trekk de 6 dias con guia-porteador mas permisos y pagamos 43 euros por persona, alojamiento aparte. En el trekk pagamos por dormir desde 0,50€!! hasta 1,5 o 2€.
En kathmandu hotel Holy Lodge por 4€, regateando. Muy buen hotel.

Las entradas os las podeis saltar todas.
Mi consejo es que no contrateis nada aqui, el precio este es supercaro.

Un saludo
Elaia
#8 Publicado : lunes, 05 de marzo de 2007 22:38:29(UTC)
Elaia

Mujer

Pues gracias por los consejos. Creo que vamos a pasar de contratar nada desde aquí. Además, la idea es llegar a la India y lo de ir a Nepal igual lo decidimos una vez allí, dependiendo de qué tal estemos en India.
Por cierto, varios habeis dicho que nos saltemos las entradas, qué entradas? a dónde? Creo que a Patan y Bhaktapur. Yo pensaba que eran ciudades. Somos super novatos, eh!!
polviajero
#9 Publicado : sábado, 31 de marzo de 2012 0:03:16(UTC)
polviajero

Le han agradecido: 2 vez/veces en 2 mensaje/s
Elaia escribió:

Pues gracias por los consejos. Creo que vamos a pasar de contratar nada desde aquí. Además, la idea es llegar a la India y lo de ir a Nepal igual lo decidimos una vez allí, dependiendo de qué tal estemos en India.
Por cierto, varios habeis dicho que nos saltemos las entradas, qué entradas? a dónde? Creo que a Patan y Bhaktapur. Yo pensaba que eran ciudades. Somos super novatos, eh!!

Buenas! son ciudades efectivamente pero para entrar a la parte historica te cobran... te dan un folleto y un sticker... esto si entras por las puertas principales de la ciudad o por donde entran todos los turistas... si van por su cuenta, eviten entrar por ahi y entrar por cualquier callecita lateral y listo... igual si te ve alguno de turismo que no tenes pegado el sticker te lo hacen comprar... igual, siempre uno puede decir que se le voló!!!

les dejo mi blog por si quieren ver algo de estas ciudades! saludos desde bs.as.!!

http://polviajero.com/mis-viajes/india-y-nepal/

pablo
Pablo
blog de viajes: http://polviajero.com

Isul
#10 Publicado : sábado, 31 de marzo de 2012 11:50:49(UTC)
Isul

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 102 vez/veces en 95 mensaje/s
Kathmandu, Patan, Bhagdaon, y cientos de lugares de todo el mundo, museos, edificios, parques, etc... a mi me gustaría que dentro de muchos años esos sitios o cascos históricos siguieran conservados y en pié, para maravillar a cualquier visitante, como en su día me impresionaron a mi, aunque para ello, quienes podemos, tengamos que hacer una pequeña contribución en forma de entrada.

Salu2
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.