Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Uruguaya
#1 Publicado : miércoles, 19 de diciembre de 2007 6:11:46(UTC)
Uruguaya

Posición: Newbie

Grupos: Member

Hola. Estoy preparando nuestro viaje a Venezuela. He leido todos los hilos que he encontrado sobre Venez y ha sido sumamente informativo!! Muchas gracias a todos los que han dedicado su tiempo a responder. Tengo varias preguntas a ver si la gente tan amable del foro puede orientarnos.

Nuestro viaje tiene 2 grandes partes: Gran Sabana/Delta y Caribe. Estaremos 25 días completos en Venezuela sin contar el día de llegada ni el de salida. A la Gran Sabana le queremos dedicar 16 o 17 días, y el resto al Caribe. Las preguntas son sobre la primera parte del viaje. Queremos hacer 3 paseos principales: subir al Roraima, ir a Canaima y Santo Angel, y conocer el Delta Amacuro.

Sobre el Roraima, dicen que lo mejor es contratar directamente en Santa Elena del Uairén y eso pensamos hacer. Ustedes sugieren que debería ser Roraima nuestro primer tour en Venezuela? He visto que Héctor Dunn sugirió en este foro hace meses hacerlo antes que Canaima. Para ir a Santa Elena primero, deberíamos ir desde Caracas a Ciudad Bolívar? O mejor ir directo a Puerto Ordaz?

En Santa Elena, alguna sugerencia sobre empresas de tours que sean buenas? Nosotros somos 2 personas y tendremos que lograr encontrar a otras 2 personas que quieran subirlo también para completar el mínimo de personas que requieren las empresas. Hay algun hostal donde podamos quedarnos donde se junten más mochileros que andan buscando compañeros de viaje para el Roraima?

Sobre Canaima y Salto Angel, creemos que lo mejor es contratar desde Ciudad Bolivar. Será enero, y no quiero que se acabe el agua y no podamos hacer el viaje como queremos, que es en barco, acampando, etc. (No nos interesa ir en avion por 1 solo dia). Quizás esta sea una buena razón para hacer primero el Canaima y dejar el Roraima para despues… ustedes qué dicen?

Sobre el Delta, el viaje que quisiéramos hacer de 3 días es uno sobre el cual leí en algún lado, en el cual uno se queda con los indígenas Warau a dormir en sus chinchorros, y ellos le enseñan a uno a pescar pirañas, pero no queremos quedarnos a dormir en un campamento para turistas. Lo segundo que queremos es ver a los monos aulladores que abundan por allí. Es posible hacer un viaje así en 3 días? Algún dato sobre empresa de tours que ofrezcan esto, costos, etc? Y se contrata desde Ciudad Bolívar o es mejor ir hasta Tucupita?

Por ahora eso es todo... gracias a todos!!!!!!

mafe_barce
#2 Publicado : viernes, 21 de diciembre de 2007 7:01:18(UTC)
mafe_barce

Posición: Member

Hola Uruguaya...
Que buena idea ¡¡¡ para cuando teneis pensado ir? ... Es un pais muy hermoso, gente muy cálida y paisajes espectaculares... Yo estuve por alla el año pasado

Segun mi experiencia, pienso que que puedes ir desde Caracas a Cdad Bolivar en bus (10 horas) o avion. Haceis el Salto Angel - Canaima
Luego, vuelas de Canaima a Santa Elena y haceis el Roraima
De Santa Elena a Pto Ordaz haceis el Delta
De Puerto Ordaz a las playas, puedes irte a Margarita, Cumaná, Carúpano o Puerto La Cruz, no dejes de ir a Mochima...

Pienso que te sale mejor que trateis de reservar con anticipacion los tours, para que no pierdan tiempo... Te puedo recomendar la gente con la que yo organicé mi viaje. Puedes visitar su site para que le deis un vistazo en la explicacion que ellos tienen de cada tour...

www.mariposa-tours.de

Ahi ofrecen el inicio de los tours con un min de 2 personas, claro la idea es que se una mas gente para que el precio baje de todas formas podeis consultarles...

Espero te sea de utilidad esta info...
Cualquier cosa no dudeis en preguntar...
Feliz Viaje... :)
Mafe (mafe_barce@yahoo.es)
xabi
#3 Publicado : viernes, 21 de diciembre de 2007 18:38:47(UTC)
xabi

Posición: Advanced Member

si lo unico que se pretende es hacer publicidad, hechale un vistazo ha esto.
Soluciones publicitarias de GoogleCon AdWords de Google podrá llegar a los usuarios en el preciso momento en que éstos busquen sus productos o servicios. De esta manera, obtendrá visitantes ...
www.google.es/ads/

Hilo: Venezuela: Roraima, Canaima, Delta
Publicado: viernes, 21 de diciembre de 2007 05:01:18 a.m.
Hola Uruguaya...
Que buena idea ¡¡¡ para cuando teneis pensado ir? ... Es un pais muy hermoso, gente muy cálida y paisajes espectaculares... Yo estuve por alla el año pasado

Segun mi experiencia, pienso que que puedes ir desde Caracas a Cdad Bolivar en bus (10 horas) o avion. Haceis el Salto Angel - Canaima
Luego, vuelas de Canaima a Santa Elena y haceis el Roraima
De Santa Elena a Pto Ordaz haceis el Delta
De Puerto Ordaz a las playas, puedes irte a Margarita, Cumaná, Carúpano o Puerto La Cruz, no dejes de ir a Mochima...

Pienso que te sale mejor que trateis de reservar con anticipacion los tours, para que no pierdan tiempo... Te puedo recomendar la gente con la que yo organicé mi viaje. Puedes visitar su site para que le deis un vistazo en la explicacion que ellos tienen de cada tour...

www.mariposa-tours.de

Ahi ofrecen el inicio de los tours con un min de 2 personas, claro la idea es que se una mas gente para que el precio baje de todas formas podeis consultarles...

Espero te sea de utilidad esta info...
Cualquier cosa no dudeis en preguntar...
Feliz Viaje... :)
Mafe (mafe_barce@yahoo.es)
Hilo: buceo en Mochima
Publicado: martes, 11 de septiembre de 2007 07:10:57 p.m.
hola spin eco
te puedo recomendar la gente con la que yo organice mi estadia en venezuela... www.mariposa-tours.de
porque cuando estuve alla, habia un grupo que estaba interesado en bucear y recuerdo que estaban indecisos entre irse a margarita o quedarse en mochima... a la final decidieron ir a bucear en margarita... o sea que si tienes la opcion de hacerlo en mochima tambien...

pero asesorate mejor... consultale a ellos, igual que lo de tu estadia cerca del aeropuerto... ellos te pueden reservar en un hotel asi como quien te busque al aeropuerto...

de todas formas creo que deberias aprovechar el fin de semana en otro sitio mas bonitoooo

saludos
mafe_barce
Hilo: ayuda viaje a costaria o venezuela
Publicado: martes, 11 de septiembre de 2007 03:17:55 a.m.
Hola Ramongalan...
De verdad que la pregunta inicial de a cual pais ir... en mi opinion tiene una respuesta...
Venezuela... cualquiera sea la combinacion que hagas no puedes dejar tan espectacular pais fuera de tu ruta de viaje...

El año pasado fui alla... y la he pasado super bien...
Estuve 22 dias y fui a caracas-merida-salto angel-orinoco y termine mi viaje en las playas del oriente del pais, o sea, mochima, playa medina, pui-pui, etc, me quedaron varios sitios pendientes pero nada me prometi dar otro viaje por alla en un tiempo, espero no muy lejano...

Como han comentao, pues que si hay zonas peligrosillas como las hay en cualquier parte del mundo... lo mejor es tomar las precauciones que siempre tomamos en nuestra vida cotidiana... es decir, mantenernos alertas

Pienso que no esta demas que contacteis una agencia de viaje que te ayude con la organizacion de tu viaje y asesore incluso en precios...

Te recomiendo ojos cerrados a la agencia que yo contacte, aqui te dejo link

www.mariposa-tours.de

Chequea la parte de excursiones para q te deis una idea de lo que econtraras por alla...

De verdad, que no me tuve que preocupar por nada, siempre tuve los traslados sin problemas, mis boletos aereos, posadas, excursiones, etc... ademas que puedes organizarla a tu gusto... ellos tratan de adaptar el plan segun tus espectativas...

Por otra parte, si puedes evitar ir en temporada alta mucho mejor, para que no te compliqueis con todo full... que las lineas aereas,que los buses ,que las playas que todooooo full... pero si no te queda de otra, minimo trata de reservar con tiempo... que si no te quedas por fuera en tours y excursiones...

Nada tio que sea lo que sea que decidais que tengas Feliz viaje y como siempre cualquier duda pregunta ... que habemos fanaticos de viajar
Saludos
mafe_barce

Hilo: Octubre en Venezuela
Publicado: sábado, 08 de septiembre de 2007 05:15:36 a.m.
BAT wrote:
Pues vaya, yo juraría que Roger nos la mencionó alguna vez, pero como a mi parecen casi todos los pájaros iguales... ya, ya sé que he dicho una burrada, pero aunque me gusta verlos, soy incapaz de distinguir, si no es algo muy evidente, pero bueno, si la vimos bien y si no, tbn.

A ver si es verdad y vemos alguna ballena, sería nuestra primera vez!!!!!!!!!!!!

BAT os cuento que la primera vez en mi vida que he visto una ballena pues ha sido en Venezuela, en pleno mar abierto en el golfo de paria... veniamos de un pueblo que tiene un encanto especial, se llama san antonio del golfo...
y es que es una sensacion grandiosa os deseo mucha suerte y pronto podais ver una
saludos
mafe_barce
Publicado: jueves, 06 de septiembre de 2007 03:03:58 a.m.
Hola Yanet...
que bien por ti ... tambien que vas de visita a tu pais... muy buena tu explicacion acerca de los sitios maravillosos que puedes recorrer por alla... no se te olvide mencionar que si van a merida no pueden dejar de probar los pastelitos andinos y la vitamina, una bebida que es deliciosa ... vayanse al mercado principal ... aparte de encontrar lindos recuerdillos para su regreso a casa...
en el oriente las empanadas de pescado... y pues el tipico de los platos pabellon...

es que son tantos los sitios espectaculares los que podeis conocer en Venezuela, que uno ni sabe por donde empezar...

nada Yanet pues aunque seas de alla, os recomiendo como a oporrak que los tours por lo menos los reserveis con un poco de anticipacion... revisa el link que os di en mi mensaje anterior... de seguro te es de ayuda

www.mariposa-tours.de

pues nada Yanet para ti tambien un Feliz Viaje

igual cualquier duda solo consulta

Mafe
Publicado: jueves, 06 de septiembre de 2007 02:48:07 a.m.
Hola oporrak

Que emocion por ti de poder ir a Venezuela... Yo estuve por esos lados el año pasado y te cuento que la he pasado genial...
Increible las bellezas naturales que podeis encontrar alla, la gente muy calida de verdad...

Yo estuve 22 dias y me dio tiempo de ir a caracas-merida-salto angel-orinoco y termine mi viaje en las playas, decidi irme hacia el oriente, o sea, mochima, playa medina, pui-pui, etc, me quedaron varios destinos pendientes pero nada, mejor disfrutar lo que pueda conocer antes de abarcar un monton de sitios y no poderlos disfrutar como se debe...

De mi parte te recomiendo consulteis con la gente con la que yo organice mi viaje. El link de la pagina para que le deis un vistazo...

www.mariposa-tours.de

chequea bien la parte de las excusiones

Son una agencia alemana-venezolana y os digo que la organizacion fue complementamente a mi gusto claro siempre te dan consejillos que cubran tus expectativas... organice desde mi llegada al aeropuerto en maiquetia hasta mi retorno...

Octubre una fecha buenisima, temporada baja...sin embargo para eso de los tours os recomiendo que os cubras las espaldas y reserves con un poco de anticipacion...

nada oporrak cualquier pregunta que tengais no dudes en preguntarnos vale?
habemos muchos fans de ese pais que te podemos dar ideas
Feliz Viaje...

Mafe
Hilo: viaje a Venezuela
Publicado: miércoles, 15 de agosto de 2007 02:25:24 a.m.
Hola Maitiki

Que bueno que visitais tan maravilloso pais, me encantó Venezuela...
te cuento que el año pasado estuve por alla, yo no utilice guia organice mi viaje con una agencia alemana-venezolana... para que tengais una idea mi ruta de viaje fue caracas-merida-salto angel-orinoco- y termine el viaje en playas espectaculares (mochima, medina, pui-pui, etc)

Todo fue espectacular, de verdad te quedais prendado de su gente, sus atardeceres, sus paisajes... es increible

te dejo la pagina de la agencia para que le deis un vistazo ...
http://www.mariposa-tours.de

Bueno Maitiki que tengas buen viaje y a disfrutar

Mafe
Hilo: 7 Días en Venezuela: dudas y consejos
Publicado: sábado, 04 de agosto de 2007 05:56:18 a.m.
Hola
Si quereis ir a la playa podrias intentar otro sitioa ya que conociste Choroni, una experiencia unica es Mochima, de verdad las playas son espectaculares,, ...

Te recomiendo visiteis

www.mariposa-tours.de

Yo los contacte cuando viaje a Venezuela, hicieron reservacion, boletos aereos, tours etc me fue muy bien,

Bueno nada te deseo Buen Viaje
Saludos

mafe_barce
mafe_barce@yahoo.es
Hilo: Aeropuerto Caracas
Publicado: viernes, 06 de julio de 2007 08:54:48 p.m.
disculpen todos, crei que mi servidor no estaba funcionando y pues nada reenvie el mensaje varias veces
saludos
mafe
Hilo: Aeropuerto Caracas
Publicado: viernes, 06 de julio de 2007 08:44:22 p.m.
holaa...
el año pasado fui a venezuela... organice todo mi viaje con una agencia de viajes alemana-venezolana... de verdad te puedo decir, que organizaron mis 22 dias alla totalmente a mi gusto, claro ... siempre te dan consejos para cubrir tus espectativas del viaje y tener una ruta efectiva...
ellos te organizan el traslado desde el momento que pisas tierra venezolana...

hay algo que debes considerar, agosto es temporada alta alla, por eso hay que hacer reservaciones antes de ir...
para que tengas una idea mi ruta fue caracas-merida-salto angel-orinoco- y termine el viaje en playas espectaculares (mochima, medina, pui-pui, etc)

te dejo la pagina para que le des un vistazo y te des una idea...
www.mariposa-tours.de[
cualquier pregunta que tengais no dudes en escribir vale?
Feliz Viaje

y eso que solo salen los 10 ultimos mensajes de publicidad de los 14 que has escrito.
mafe_barce
#4 Publicado : viernes, 21 de diciembre de 2007 20:16:10(UTC)
mafe_barce

Posición: Member

Hola xabi... hmmm pues nada, mi intencion iba en compartir con otros viajeros el contacto que yo usé para que consultaran acerca de las dudas de su viaje por ese maravilloso pais, simplemente basada en mi experiencia, de mis 22 dias alla, lamento que la recomendacion os pareciera publicidad ... pues he visto en los diferentes hilos que las personas recomiendan sus contactos durante el viaje ... y pues ese fue el mio... pero me basare en tu experiencia como forista para no cometer este tipo de malentendidos en el futuro...

Uruguaya de todas formas sinceramente pues espero que te sea en algo de utilidad mi mensaje anterior y pues espero que el hilo que habeis creado se convierta mas que en un sitio full de consejos que podais recibir de otros foristas para que disfruteis al maximo de tu viaje...

Os deseo nuevamente Feliz Viaje y aprovecho para desearos Feliz Navidad...

Mafe
mafe_barce@yahoo.es
Uruguaya
#5 Publicado : viernes, 21 de diciembre de 2007 23:53:09(UTC)
Uruguaya

Posición: Newbie

hola!!!

Muchas gracias, Mafe_Barce, por tus consejos. Yo te creo que fueron hechos con el mejor espíritu de ayudar a otros foristas-viajeros. Lo cierto es que no me gusta reservar con anticipación, prefiero llegar al terreno y comparar precios y contratar viéndoles la cara, percibiendo quiénes me tiran mejor onda, etc. Pero muchas grcias de todas maneras.

Y gracias a Maxi por la info que me mandó por PM, que es súper útil!

Espero que otros viajeros también aporten sus comentarios, que todos son útiles y me interesa recabar muchas opiniones de ustedes, quienes ya han estado y conocen estos lugares.

Uruguaya.
xabi
#6 Publicado : domingo, 30 de diciembre de 2007 1:18:56(UTC)
xabi

Posición: Advanced Member

ok Mafe, una cosa es que recomiendes una agencia, y otra cosa es que solo utilices el foro para hacer publicidad como estas haciendo con todos lo mensajes.
puedes poner tu agencia como link en la firma.
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.