Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión o Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Opciones
Vista
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
acoteamo  
#1 Publicado : miércoles, 29 de agosto de 2012 18:51:37(UTC)
acoteamo

Posición: Newbie

Grupos: Member

Hola he decidido darme de alta, aunque consulto mucho el foro, un poco tarde y lo hago porqué quiero dejar aquí mi itinerario, el que acabo de hacer por Tanzania, Mozambique y Malawi, mas que nada porqué no encontré mucha info al respecto.

Estoy a vuestra disposición para contestaros cualquier duda que tengáis al respecto.
Es un viaje precioso, por supuesto lo hicimos por nuestra cuenta.
No me extiendo ahora mucho en detalles, pero como os digo estaré encantado de resolver cualquier duda sobre alojamientos, transportes (madre mia jeje) comidas.......

Barcelona-Dar es Salaam-Zanzibar
Zanzibar-Dar es Salaam
Dar es Salaam-Mtwara
Mtwara por el Rovuma en barco a Mocimboa de Praia
Mocimboa-Pangane
Pangane-Ibo
Ibo-Pemba
Pemba-Ilha Mocambique
Ilha-Nampula
Nampula-Cuamba
Cuamba- Cape Maclear
Maclear-Lilongwe

No os pongo fechas, solo os comento que fueron 24 dias.

Víctor
Yanko  
#2 Publicado : jueves, 30 de agosto de 2012 11:31:33(UTC)
Yanko

Posición: Advanced Member

Hombre

Agradecimientos: 10 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
Qué hay, Víctor?

Oye, ¿cómo estaba actualmente la cosa de cruzar el Rovuma en el cayuco de un país al otro..? Yo lo hice hace cuatro años, en sentido inverso al tuyo, norte a sur, ...y la cosa echaba chispas por entonces. Servidor el único blanquito, y el personal 'naviero' tratando intimidantemente que pagara una fortuna por el pasaje, a mitad del mismo, como pretendiendo amenazar con soltarme por la borda si no aceptaba... Al final, ni una cosa ni la otra, pero no se trató de un juego de niños, no... (Llegué a pensar que 'aparcaban' un momento en un meandro y me atracaban allí entre todos..).
acoteamo  
#3 Publicado : jueves, 30 de agosto de 2012 11:54:00(UTC)
acoteamo

Hola

Pues depende de la experiencia que tuvieras, la mia fue excelente desde el momento en que dejé Mtwara en Tanzania hasta llegar a Mocimboa da Praia, todo fue sobre ruedas. Digo también lo de la experiencia en el sentido de cuanto hayas viajado por Africa y del standar de comodidad de cada uno.

Yo viajo con mi pareja, ambos muy blancos por supuesto, pero muy muy curtidos ya por esas fechas jaja así que pagamos mas o menos 3 euros cada uno por cruzar y si el jaleo es monumental, los únicos blancos tambien y ella muy rubia así que imagina, pero con paciencia y respeto se sale siempre.

El negocio ha bajado mucho desde la apertura del puente, muy pocos blancos por lo que me contaron se atreven por aquello lares desde entonces.

Ni me parecio peligroso ni complicado, al contrario, para que te hagas una idea la cosa fue, llegar, hablar con el tipo de una barca de motor, arreglar precio, montar, andar por el banco arena porqué era temporada seca durante un kilómetro o así, subir a otra barca y llegar al lado de Moz, allí el chico de la barca agarró a mi mujer y la defendió de los posibles saqueadores, la abrazó y no permitió que nadie se le acercara hasta que ella estuvo a buen recaudo, lo hizo con toda fiereza posible, fue gracioso porque parecia su guardaespaldas, me impresionó ese detalle.

Txuspi12  
#4 Publicado : sábado, 06 de mayo de 2017 10:23:57(UTC)
Txuspi12

España

Hola! Voy a estar por el norte de Mozambique el próximo mes y no encontramos info acerca de como desplazarnos entre pemba, ibo y pangane. Merecen la pena los tres lugares? Como fuiste de un lugar a otro? Gracias!!!!
Josie  
#5 Publicado : sábado, 17 de junio de 2017 21:56:24(UTC)
Josie

España

Hola, acabo de leer lo de tu viaje a Tanzania. Ahora vivo en Madrid, y me preguntaba como hiciste para obtener el visado ya que no hay ni emabajada ni consulado en España. Es algo que me preocupa de mi viaje. Muchas gracias. Josie.
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.