Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Pirata del Guiniguada
#1 Publicado : jueves, 02 de junio de 2011 22:49:55(UTC)
Pirata del Guiniguada

Posición: Member

Grupos: Member

Buenas, tengo dos preguntas:

1. ¿Es mejor buscarlos con antelación o dejarlo para días o semanas antes? Sé que me quiero ir sobre la primera quincena de octubre, pero la fecha exacta me da igual.

2. ¿Alguna recomendación de compañías, buscador...donde se encuentren mejores precios por lo general?

Ah, sólo busco vuelo de ida y además me da igual a DF, Cancún...o cualquier otro aeropuerto más bien hacia el sur del país.

Muchas gracias.

Editar por usuario jueves, 02 de junio de 2011 22:54:06(UTC)  | Razon: No especificada

salasg
#2 Publicado : lunes, 06 de junio de 2011 13:16:12(UTC)
salasg

Posición: Advanced Member

Hombre

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 34 vez/veces en 34 mensaje/s
buenas, las ofertas de las compañias aéreas suelen salir 3 meses antes del vuelo, a partir de ese momento es cuando se debe de mirar, normalmente los vuelos a Mexico están a partir de 750 euros, no se te ocurra esperar dos semanas antes del vuelo que si no suelen estar muy caros.
Si quieres vuelos dirctos tiene que ser con Aeromexico, iberia, y no sé si air europa, de todas formas tambien puedes mirar la opcion de ir desde otro destino europeo.
Y la otra opción es via USA, pero recuerda que solo por pasar por los Estados Unidos necesitas sacarte el visado
Pirata del Guiniguada
#3 Publicado : martes, 07 de junio de 2011 9:41:44(UTC)
Pirata del Guiniguada

Muchas gracias, salasg. Sí, había estado mirando la opción de ir vía EEUU y puede ser buena. También lo de salir de otras ciudades europeas; tengo amigos que han conseguido buenos precios vía Frankfurt, por ejemplo. Eso sí...¡me volveré loca mirando tantas combinaciones!

Otra duda que me ha entrado es a raíz de saber que, en teoría, no puedo entrar en México sin tener un billete de vuelta. Me comenta una amiga que anda por Costa Rica que ella lo sacó en agencia y le imprimieron un billete de i-v falso, aunque sólo pagó el de ida. Tampoco puede explicarme muy bien porque casi no toca internet y me lo explicó todo muy rápido.
¿Alguien sabe algo de esto? Y en caso de comprarlo por agencia...¿no es más caro? Lo digo porque hace como siete años que no compro un pasaje por agencia.

Muchas gracias anticipadas.

Editar por usuario martes, 07 de junio de 2011 9:42:29(UTC)  | Razon: No especificada

Pirata del Guiniguada
#4 Publicado : jueves, 07 de julio de 2011 22:00:55(UTC)
Pirata del Guiniguada

Al final me compré un pasaje a 200 euros con Pullmantur.

Hay gente que tiene malas opiniones, pero yo prefiero pensar que puedes tener malas experiencias con cualquier compañía aérea. En cualquier caso, males menores.

Un saludo.
David1
#5 Publicado : viernes, 08 de julio de 2011 14:24:16(UTC)
David1

Hombre

Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
buenas,

aunque veo que ya te has sacado el billete, te doy mi opinion igualmente.

Antes de nada, lo de dejar para ultima hora la compra de los billetes ni de coña, pero ni a Mexico ni a ningun sitio. Es más, quizas esto que voy a decir puede sonar algo exagerado pero lo de los vuelos de ultima hora con precios regalados para mí que es un mito.

Mi experiencia es la siguiente: Cuando falta mucho tiempo, 6, 8 meses, o mas, los precios se mantienen invariables. Luego, cuando faltan 3 o 4 meses (para mí es lo ideal) bajan un poco, y luego solo pueden subir.

Para volar a Cancun hay una aerolinea que no es muy conocida que se llama Martinair. Suena un poco cutre pero es la filial de KLM. Los aviones son buenos, y el servicio aceptable. Tienen billetes desde 700 euros a Cancun, via amsterdam.

Es una opcion mas.

Saludos
Cuando estés en Roma, compórtate como los romanos.
San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.
Tsukilina
#6 Publicado : viernes, 08 de julio de 2011 15:05:57(UTC)
Tsukilina

A última hora te saldrá por un pico.

Estaté atento porque ya estan saliendo las ofertas para viajar en Octubre. Normalmente salen en julio, agosto y septiembre. Van saliendo ofertas, solo hay que estar atentos.

Un saludo,
Croissant
#7 Publicado : domingo, 10 de julio de 2011 12:37:25(UTC)
Croissant

Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
La otra opción mirar en buscadores estilo www.trabber.es

Pones origen/destino y fechas y busca vuelos en varios portales internet de viajes, aerolíneas, etc...

Sobre lo de esperar o no esperar no hay ciencia cierta sobre esto...En nuestra caso, estuvimos hace unas semanas recorriendo el oeste de EEUU y luego decidimos volar a Hawaii...miramos 4 meses antes durante una semana y por menos de 700€ no encontrábamos nada...con lo que compramos...un mes antes...por 400€ estaban los billetes...imagínate el subidón de adrenalina...
Ana Katiuska
#8 Publicado : domingo, 08 de abril de 2012 21:07:03(UTC)
Ana Katiuska

Posición: Newbie

Hola!! tu ayuda me es vital!!! Me he comprado un billete con Pullmantur por 170 euros a Cancun desde Madrid, pero solo de IDA. Sin embargo tengo mucho miedo de que no me dejen volar porque no tengo el billete de VUELTA. A ti que te ha pasado mi mismo caso, por favor, que te paso? Como te salio? Que me recomiendas? Agradeceria muchiiiisimo tu respuesta!

Un cordial saludo, Ana.
Ricardo
#9 Publicado : domingo, 08 de abril de 2012 23:24:37(UTC)
Ricardo

Hombre

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
Martin1, la opción de volar con Martinair ya no existe...

Desde Noviembre de 2011 ya no ofrece servicio de transporte para pasajeros, centrándose exclusivamente en las mercancías.
“He descubierto que no hay una forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él”. Mark Twain.
David1
#10 Publicado : martes, 10 de abril de 2012 21:04:33(UTC)
David1

Hombre

Vaya, no lo sabía.

Yo volé con ellos en abril del 2009. Han pasado 3 años. Pues es una pena, era una aerolinea bastante aceptable, una especie de low cost de vuelos transoceanicos, algo muy dificil de ver.

En fin, gracias por la info

Cuando estés en Roma, compórtate como los romanos.
San Agustín (354-430) Obispo y filósofo.
pedromex
#11 Publicado : sábado, 28 de abril de 2012 5:54:44(UTC)
pedromex

Hombre

hay vuelos charter brusselas - cancun esta aerolinea jet air fly saliendo desde bruselas encuentras vuelso desde 300 o 150 euros.. tambien condor berlin - cancun tiene vuelso charters..

saludos desde MEXICO y ya escriban ey les ayudo a planear su viaje..

pedro
danzar1970
#12 Publicado : domingo, 06 de mayo de 2012 10:59:40(UTC)
danzar1970

Pirata del Guiniguada escribió:
Buenas, tengo dos preguntas:

1. ¿Es mejor buscarlos con antelación o dejarlo para días o semanas antes? Sé que me quiero ir sobre la primera quincena de octubre, pero la fecha exacta me da igual.

2. ¿Alguna recomendación de compañías, buscador...donde se encuentren mejores precios por lo general?

Ah, sólo busco vuelo de ida y además me da igual a DF, Cancún...o cualquier otro aeropuerto más bien hacia el sur del país.

Muchas gracias.

1. Mejor siempre buscarlos con cierta antelación, creo que se puede ahorrar mucho tiempo.

2. Te aconsejo que mires en este comparador - http://www.trabber.com . Si tienes cierta flexibilidad te puede convenir utilizar el Buscador de ofertas.

Un vuelos de ida puede (y suele) salir más caro que uno de ida y vuelta aunque parezca sorprendete.

JMuniz99
#13 Publicado : miércoles, 16 de mayo de 2012 17:05:33(UTC)
JMuniz99

Posición: Newbie

Hombre

Hola!

Yo te aconsejo buscar buelos en kayak.com, es un sitio con buenas opciones, yo lo uso mucho.

Saludos!

Jaime Muniz
Gerente de Actividades
Hoteles en Guayabitos
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.