Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

iria
#1 Publicado : viernes, 21 de julio de 2006 8:36:41(UTC)
iria

Posición: Advanced Member

Grupos: Member
Mujer

Hola... me voy de viaje a Colombia, pero como no tengo presupuesto para ir en avión me voy por tierra hasta Panamá y así conozco mejor Centroamérica... Mi gran duda es la siguiente: no me quiero detener mucho, quiero llegar en un par de semanas, más o menos, pero paso de ir de capital en capital. Me gustaría irme por el caribe Honduras-Nicaragua-Costa Rica-Panamá, pero no tengo clara la parte de Nicaragua (según dicen la mayor parte de la costa está deshabitada, no sé ni si hay carreteras) y no me hago una idea de cuánto tiempo tardaría (ya os digo, sin pararme mucho). Mirando mapas me he dado cuenta de que sería mucho más corto irme por el Pacífico, pero no sé por qué me llama más la atención el Caribe... ¿alguien que haya hecho esa ruta me puede aconsejar?
Ah, por cierto, que me voy en camioneta/bus/autostop o lo que salga...

Por favor, cualquier consejo o recomendación, sitios que no me puedo perder, alojamiento/comida gratuitos (es coña, pero sí muuuy baratos porque mi presupuesto es ínfimo) de cualquiera de los países, en esas rutas... confío en vosotros mochileros!

Muchas gracias!!
iria
iria
#2 Publicado : viernes, 21 de julio de 2006 8:39:14(UTC)
iria

Posición: Advanced Member

Grupos: Member
Mujer

Ah, por cierto, me voy a principios de septiembre, si alguien se apunta o anda por ahí, de mochila, pues que avise y por lo menos nos tomamos una cervecita en la playa, jejeje...
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.