Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

gaiarrido
#1 Publicado : domingo, 02 de agosto de 2009 22:16:39(UTC)
gaiarrido

Posición: Newbie

Grupos: Member

Hola! tenemos pensado hacer un viaje a senegal en invierno, y queriamos planear una ruta circular por todo el pais, pasando por casamance.queriamos saber que tal esta la zona con respecto al conflicto armado q hubo por alli. Sabe alguien cual es la situacion actual? Es recomendable dejar de ir?
Gracias
BAT
#2 Publicado : lunes, 03 de agosto de 2009 14:15:28(UTC)
BAT

Posición: Advanced Member

Le han agradecido: 6 vez/veces en 6 mensaje/s
No dejes de ir por eso... El conflicto armado de momento están en stand by, la zona está muy militarizada, pero por lo demás, es muy tranquila y es espectacular, quizás la zona más bonita de Senegal, de lo que yo vi al menos, es como estar en el caribe en medio de áfrica y la gente es una maravilla por aquella zona, así que no dejeis de ir, no os arrepentireis!
eltimbal
#3 Publicado : viernes, 07 de agosto de 2009 2:49:02(UTC)
eltimbal

Posición: Member

Hola! Yo he ido dos veces en 2005 y 2007. La primera 10 dias en cassamance. MBur, Ediongou, kafountine, capskirring, zinguinchor, MBur y la segunda MBur, Tamba, kedogou, Ibel, Iwol, Dindifelo, Kolda, Zinguinchor, Capskirring, Kaolak, M'Bur en 15 dias.

No he tenido ningun problema, eso si. hay controles militares.

Yo no dudaria en ir a la Cassamance! Ves a Kafountine!

Yo, en octubre quiero ir otra vez, desde Banjul en cleta.
silviona
#4 Publicado : miércoles, 26 de agosto de 2009 22:25:26(UTC)
silviona

Posición: Newbie

Mujer

Hola gaiarrido,

Yo tampoco dejaría de ir a la zona... Como dice BAT es posiblemente la zona más bonita de todo Senegal.
Por otro lado, a los sitios de los que te habla ELTIMBAL añadiría la isla de Carabane. Nosotros llegamos a la isla para pasar un día y nos quedamos 3 (y pq no disponiamos de más días) pq la gente fue maravillosa y, aunque la isla es pequeñita, tiene un encanto especial.

Ya nos contaras!!!
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.