Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Andina
#1 Publicado : sábado, 15 de mayo de 2010 0:22:28(UTC)
Andina

Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Voy a ir este verano de viaje por Europa en coche, el destino es Austria que ya sé que no va aquí, pero como tengo que cruzar Francia, Suiza...

Lo que necesito es que me informéis sobre hoteles en Francia. Tendré que dormir más o menos al Sudeste, ya que salgo desde Madrid.
La idea es una ciudad agradable donde dar un paseo y estirar las piernas y sin desviarse mucho del camino. Me han hablado de Béziers ¿qué tal es? ¿conocéis hoteles buenos bonitos y baratos?
He leido sobre los Formule 1 ¿qué tal son?

Ya de paso, ¿donde podría ser la segunda noche? Estoy pensando por Suiza, o por el lago Leman, o Lucerna... ¿qué me recomendáis? ¿Hoteles?

Vamos toda la familia, así que no buscamos Hostels ni Campings

Agradecerá sugerencias.
Rab
#2 Publicado : sábado, 15 de mayo de 2010 13:06:12(UTC)
Rab

Mujer

Ha agradecido: 65 veces
Le han agradecido: 24 vez/veces en 24 mensaje/s
[quote=Andina]He leido sobre los Formule 1 ¿qué tal son? quote]

Para mi siempre son la gran opción en Francia. Las habitaciones son triples, cama de matrimonio en la parte inferior y litera individual encima. La habitación tiene lavamanos y TV. Las duchas y el water son compartidos. Lo mejor es que son baratísimos, sobretodo si vays 3 personas. Pero de bonitos y con encanto no tienen nada, son todos igual, son como los McDonald's del alojamiento, siempre sabes lo que te vas a encontrar, estés dónde estés. Y siempre están situados en los accesos a las ciudades, nunca en el centro. Para mi son muy cómodos, pero claro, depende de lo que busques.
Buen viaje!
jeronimo
#3 Publicado : sábado, 15 de mayo de 2010 13:13:56(UTC)
jeronimo

Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
los fórmula1 son muy baratos e impersonales a veces por el mismo precio encuentras chambres d hotes con
mucho más encanto, no se de donde sales, beziers me parece que no tiene nada interesante,mírate bien
la rutaporque francia tiene muchos pueblos y ciudades interesantes
buen viaje
Carmen
gatwick
#4 Publicado : sábado, 15 de mayo de 2010 13:49:58(UTC)
gatwick

Hombre

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 4 vez/veces en 4 mensaje/s
Hola Andina,
estoy de acuerdo con Rab, los formula 1 son una gran opción por su precio. si quieres subir el listón, del mismo estilo pero ya con baño en las habitaciones y algo más caros están los etape hotel y los balladines.
Creo que Beziers es una buena opción, tiene catedral gótica y algo de casco antiguo. Además es un lugar de importancia histórica en la cruzada contra los cátaros al ser la 1a ciudad donde hubo una matanza masiva de sus habitantes.
Cerca de Beziers también está montpellier, una gran ciudad, pero que vale la pena ni que sea por una visita rápida.
saludos
Andina
#5 Publicado : domingo, 16 de mayo de 2010 14:50:50(UTC)
Andina

Muchas gracias a todos.

La verdad es que los Etap y los Balladins tienen muy buena pinta, con la ventaja del baño en la habitación. ¿algun punto a favor de uno de ellos sobre el otro?

Lo de escoger Beziers era por aquello de la historia cátara, y está a 900 kilómetros de Madrid que ya está bien para ese primer día. Además estoy valorando la opción de ir por Millau y ver el famoso viaducto.y alguna incursión por las gargantas del Tarn.

Pero se admiten sugerencias, pues tampoco estaría mal ir por Avignon y esa zona. Así que decidme otros lugares en que merezca la pena parar o dormir, por favor.

Mi idea es llegar a dormir a Ginebra o Vevey en Suiza, y el siguiente día hasta Munich ¿que paradas imprescindibles hay en esa ruta?

jeronimo, ¿conoces algún sitio en concreto para dormir? Dices que hay hoteles a un precio parecido, pero no me has dicho ninguno en concreto. Y también agradecería que me dieras alternativas interesantes a los mismos kilómetros mas o menos que Beziers.
Que conste que Carcasonne lo tengo previsto a la vuelta. Y eso que en este viaje el objetivo es Austria y solo se trata de dormir en sitios agradables, y si son dignos de verse mejor.
jeronimo
#6 Publicado : lunes, 17 de mayo de 2010 9:45:42(UTC)
jeronimo

Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Hola Andina, los formula1 son hoteles correctos pero sin personalidad, a mi me encanta francia y disfruto con
los pequeños hoteles y sus restaurantes, hay muchas maneras de buscar en google,com, chambres d hotes,
chambres d hotes de charme, además puedes encontrar granjas que ofrezcan alojamieto y la cena , normalmente buena, con productos propios.Tb puedes buscar en www.clevacances.com, buscar en la web
de la oficina de turismo de francia.En cuanto a los lugares para hacer parada, montpellier me parece más
interesante que beziers, colliure que está anes, pueblo marinero muy bonito, si vas hacia adelante, como
bien apuntas Avignon, y vas por Millau tb encontrarás , francia no tiene desperdicio, en cuanto al tramo
hasta ginebra no debes perderte Anneccy.
para comer en carretera, rápido y bien de precio tienes los Courtepaille, de la cadena Accor.
buen viaje
Carmen
Andina
#7 Publicado : miércoles, 19 de mayo de 2010 0:58:49(UTC)
Andina

Apuntado Annecy. Tiene muy buena pinta.

Colliure lo he estado valorando... pero hay que desviarse bastante de la ruta. Si me pongo así no llego a Austria en la vida.

Montpelier ¿no es demasiado ciudad? La idea no es hacer turismo tanto como pernoctar en lugares agradables para salir a dar un paseo. Me llama más la atención cualquier pueblecito de los que dices

Gracias por todo
loromita
#8 Publicado : miércoles, 19 de mayo de 2010 1:20:28(UTC)
loromita

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 6 vez/veces en 5 mensaje/s
Hola,

muy cerca del acueducto de Millau está la Couvertoirade, una pequeña fortificación muy muy muy chula. Para una parada, darse una vuelta y tomarse algo en alguna de sus acogedoras terrazas está muy bien.

Un saludo,

Lorena
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.