Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

Carmen Felix
#1 Publicado : sábado, 20 de marzo de 2010 21:42:34(UTC)
Carmen Felix

Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 14 vez/veces en 14 mensaje/s
Hola, he estado yendo por todo sudam�rica y quiero volver,hace algunos a�os que no voy, cual pa�s es ahora recomendable en funci�n de sus precios, seguridad etc? iriamos en julio-agosto'
Que tal Venezuela?
Helena1979
#2 Publicado : domingo, 21 de marzo de 2010 15:18:12(UTC)
Helena1979

Has pensado Colombia? Yo estuve el año pasado y vine encantada. Tiene de todo, pueblos bonitos, paisajes preciosos, ruinas precolombinas.... La gente es muy amable y nada pesada y de momento, si no te sales de las zonas turísticas esta bastante tranquilo. Totalmente recomendable, la verdad. Todo el mundo que ha estado por alli ha vuelto encantado. Mira el foro y veras. Si quieres te puedo dar informacion (si miras mi blog esta colgado el diario de Colombia)
Tunupa
#3 Publicado : domingo, 21 de marzo de 2010 15:31:45(UTC)
Tunupa

Posición: Member

Aunque nunca he estado por allá suscribo las palabras de Helena. Viajando por sur américa, siempre que me he encontrado a alguién que venía de Colombia me hablaba más que bien del país y sus gentes.

De todas maneras, no me quedaré con las ganas de recomendar Bolivia, ahí sí he estado un par de veces y me parece un país tranquilo, barato, bonito y muy variado.
Además, no es un país que reciba muchos turistas aún y, ya que vais en julio-agosto, creo que es un factor a tener en cuenta.

Un saludo y feliz viaje.
mugarra
#4 Publicado : domingo, 21 de marzo de 2010 16:30:29(UTC)
mugarra

Le han agradecido: 3 vez/veces en 3 mensaje/s
Cualquier país de sudamérica es recomendable pero...en mi viaje que hice por aquellas tierras todo el mundo me habló muy bien de Colombia ( yo no estuve). Quizá sea mi próximo destino.

Bolovia, como dicen por aquí...también es muy recomendable. Tiene de todo y barato.

Venezuela tiene buena pinta, y tiene cosas super chulas, pero es más caro.

Saludos.
Olivas
#5 Publicado : domingo, 21 de marzo de 2010 18:18:31(UTC)
Olivas

Hombre

Hola!!! Aunque no es de suramerica... no has pensado en visitar Costa Rica... podrías combinar Norte de Costa Rica y Sur de Nicaragua... es una propuesta interesante, volcanes, lagos, rios, mucha naturaleza.

Suerte...
Mauricio Olivas
Fortuna Backpackers
www.fortunabackpackers.com
Any
#6 Publicado : domingo, 21 de marzo de 2010 22:38:53(UTC)
Any

Mujer

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 3 vez/veces en 2 mensaje/s
Carmen Felix escribió:
Hola, he estado yendo por todo sudam�rica y quiero volver,hace algunos a�os que no voy, cual pa�s es ahora recomendable en funci�n de sus precios, seguridad etc? iriamos en julio-agosto'
Que tal Venezuela?

Venezuela hace 10 años que no lo visito, pero informate bien como esta el tema de la seguridad, es un pais alucinante... si ahora esta muy inseguro para julio agosto mi voto va para Peru, Bolivia y Ecuador son ideales porque es temporada seca y no hace calor excesivo.

Si ya los conoces, Panama, Mexico o Guatemala otra, pero en esas fechas es epoca de lluvias en ACentral .-

No iria ni a Costa Rica porque hay demasiado turismo (mas aun que vais en temporada alta) y coincide con epoca de lluvias.-

Editar por usuario domingo, 21 de marzo de 2010 22:40:10(UTC)  | Razon: No especificada

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.
Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

sipla-uma
#7 Publicado : lunes, 22 de marzo de 2010 0:00:06(UTC)
sipla-uma

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 15 vez/veces en 15 mensaje/s
Mi voto va por Colombia o Ecuador.

Son países con menos turismo que otros más "célebres", bastante seguros y con una gente realmente amable, sobre todo en Colombia.
Otra buena alternativa es hacer Colombia en su costa atlántica, combinando con Panamá.

Venezuela es impresionante también, aunque es un poquito más caro y me comentan que últimamente está habiendo algunos robos más de lo habitual en las ciudades, aunque no sea sitios donde uno se suele quedar.
salasg
#8 Publicado : lunes, 22 de marzo de 2010 0:34:44(UTC)
salasg

Hombre

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 34 vez/veces en 34 mensaje/s
Yo te recomendaría Perú. Creo que es un país fascinante y tiene muchisimas cosas que ver.
El problema es que hay bastante turismo
overseas
#9 Publicado : lunes, 22 de marzo de 2010 17:27:13(UTC)
overseas

Mujer

Ha agradecido: 1 veces
Le han agradecido: 15 vez/veces en 13 mensaje/s
hola
en verano te recomiendo cualquier pais, si es argentina o chile, solo el norte, ya que los inviernos de las capitales para el sur, son bastante durillos.
venezuela y colombia son una buenisima opcion, colombia es algo mas barato y venezuela es mas caro.
peru y bolivia son bastantes mas baratos lo malo es que peru en verano estara masificado.
cualquier opcion es buena
saludos
mafalda150
#10 Publicado : viernes, 26 de marzo de 2010 0:53:54(UTC)
mafalda150

Posición: Member

como dice olivas, nicaragua y costa rica son idea explendida. yo solo he tenido la suerte de haber visitado nicaragua y si te gusta la naturaleza, el senderismo, los volcanes, las playas (kilometros de playas sin nadie, solo cocoteros) tienes que ir. es tan diferente a españa y a lo que estamos acostumbrados ,porque lo unico que compartimos es el idioma. yo te lo recomiendo. ademas es un viaje que te enseña otra realidad.... otro mundo...
ademas debido a las carreteras y organizacion nicaraguenses,,,vas a vivir una explendida aventura!
si quieres algo pregunta!
ademas se me olvidaba los precios alli son muy asequibles. hay hostales bien a buen precio y comida tambien decente a muy buen precio, moverse en bus y en coche alquilado es baratiiiiiiiisimo..
ademas nicaragua pese a ser el 2 pais mas pobre de america latina no es ni mucho menos de los peligrosos

Editar por usuario viernes, 26 de marzo de 2010 0:56:04(UTC)  | Razon: No especificada

Mafalda150 :)
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.