Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

2 Paginas12>
carme1
#1 Publicado : jueves, 24 de septiembre de 2009 17:59:50(UTC)
carme1

Posición: Advanced Member

Grupos: Member
Mujer

Viajeros, ¿alguién sabe dónde está filmado el NUEVO anuncio del Seat Exeo? Salen imágenes de un desierto que me tienen enamorada....yo diría que es en Marruecos, pero teniendo en cuenta que nunca he estado y que puede tratarse de cualquier desierto con dunas, mi "credibilidad" se desparrama por los suelos...

No me refiero al anuncio ese donde una rotunda voz de Constantino Romero (creo que es él) comienza narrando lo que yo creía un fragmento de "La Odisea" y parece ser que no, que se trata de un poema de Constantinos Cavafis (Konstantínos Kaváfis) de título Ítaca.

A ver si alquien lo sabe...
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.
Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplane...mp;m=207078&#207078

Makaveli
#2 Publicado : jueves, 24 de septiembre de 2009 20:43:07(UTC)
Makaveli

Hombre

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 12 vez/veces en 9 mensaje/s
Yo creo que eso es todo efecto del ordenador... pero desiertos asi efectivamente los puedes tener en Marruecos.
Jehane
#3 Publicado : jueves, 24 de septiembre de 2009 23:06:27(UTC)
Jehane

No había visto el spot y ahora que lo hice puede que sea Marruecos, más que por los paisajes, por las personas, parecen de allí, aunque la región de Marruecos en la que se practica la cetrería especialmente (sale un halconero) no es precisamente desértica.....libertades de los publicitarios!! Son lugares que me suenan pero que no podría determinar.
carme1
#4 Publicado : jueves, 24 de septiembre de 2009 23:11:04(UTC)
carme1

Mujer

Jolín Makaveli no me digas que no existe JARRRRLLLLLL!!!!

Jehane, mira tú qué bien que me viene aquí una experta en Marruecos ;)) ¿Así que tú crees que es Marruecos?

Y por cierto "cetreria" que sabía que la palabra estaba en algún lugar recóndito de mi cerebro, jejejeje pue la escena del halconero es de las que más me gusta del anuncio.

Gracias a los dos!!

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.
Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplane...mp;m=207078&#207078

Rayo Mc Queen
#5 Publicado : jueves, 24 de septiembre de 2009 23:15:58(UTC)
Rayo Mc Queen

Y por qué no seguir este hilo que ha abierto mi Carme aportando cada uno donde se rodaron pelis y anuncios'??Venga animaros:
El anuncio de la tónica donde se le ve el culete a Noriega:La portada de Antofagasta (chile)
La escena del tren de Indiana Jones en Guadix (Granada)

Venga contad.
Saludos
carme1
#6 Publicado : jueves, 24 de septiembre de 2009 23:23:18(UTC)
carme1

Mujer

Rayo Mc Queen escribió:
Y por qué no seguir este hilo que ha abierto mi Carme aportando cada uno donde se rodaron pelis y anuncios'??Venga animaros:
El anuncio de la tónica donde se le ve el culete a Noriega:La portada de Antofagasta (chile)
La escena del tren de Indiana Jones en Guadix (Granada)

Venga contad.
Saludos

¿En serio qué la escena esa de Indiana Jones se rodó en Granada? jejejeje
Casualmente, el anuncio anterior del Exeo (creo que lo han estado emitiendo hasta hace poco) tiene una escena que salen los arcos donde está el famoso (y caro) Restaurante 7 Puertas, en Barcelona.

PD Y tú eres mi Rayo ;))

Kifaru
#7 Publicado : viernes, 25 de septiembre de 2009 21:18:48(UTC)
Kifaru

La escena de Indiana Jones y la última cruzada, donde el padre asusta las gaviotas con un paraguas, está rodada en la Playa del Monsul, en Almeria!
LLoc
#8 Publicado : lunes, 28 de septiembre de 2009 10:17:23(UTC)
LLoc

Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Hay otro anuncio de coche que también está rodado en barcelona! ahora no recuerdo cual es... lo vi este fin de semana y me dije "mira, barcelona" puede ser el del Seat leon???
Sele
#9 Publicado : lunes, 28 de septiembre de 2009 11:00:26(UTC)
Sele

Hombre

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 9 vez/veces en 6 mensaje/s
Yo diría también que el anuncio del Exeo está hecho en las Dunas de Merzouga de Marruecos. Luego hecho a su bola, pero es allí donde se ruedan muchos anuncios, pelis y videos donde quieren sacar el desierto. Como por ejemplo el Video de Chambao de la canción Papeles Mojados.

La película de "La Joya del Nilo" de Michael Douglas, que ubican obviamente en Egipto, está realmente rodada en Marruecos. Si véis a la gente, muchos van con los trajes típicos de capucha, marroquíes de toma y lomo. Además en Ouarzazate, donde están los Estudios de Cine, está aparcada la avioneta donde se hicieron muchas de sus escenas.

También he estado en varios de los decorados de la Guerra de las Galaxias. Tatouine, exteriores e interior es en realidad Túnez. He llegado a comer donde Luck Sky Walker lo hace en la película con sus tíos.

Luego seguro que se me ocurren más sitios!

Hasta luego,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Editar por usuario lunes, 28 de septiembre de 2009 12:26:36(UTC)  | Razon: No especificada

carme1
#10 Publicado : martes, 29 de septiembre de 2009 0:58:46(UTC)
carme1

Mujer

Kifaru, ¿tenéis una playa en Almeria con ese nombre tan bonito? Fíjate: si le añades dos "oes" y lo separas en dos palabras mira qué bonito: "Moon Soul" era el nombre de un duo de voz y piano que formé hace unos años. Me lo has recordado.

Lloc, yo también lo he visto, pero ahora no sé decirte qué coche es, jejejeje

Sele me anoto el nombre, porque quiero ir ahí.
Así, con esa determinación lo digo. La voz, la música, la letra y el video de "Papeles Mojaos" me encanta!!
Pues qué pasada, ¿no? lo de la Guerra de las Galaxias, jejejeje

Salu2

yadnakis
#11 Publicado : martes, 29 de septiembre de 2009 1:57:33(UTC)
yadnakis

Ha agradecido: 1 veces
Hola

En AitBenHadou (Marruecos) se rodo un poquito de Gladiator, y algo de la Joya del Nilo...

En los estudios Atlas de Ouarzazate (marruecos) tb rodaron el Retorno de la Momia, y en el Reino de los cielos.. AH y ASterix y Obelix...

En el Tesoro de Petra, se rodo el final de Indiana Jones y la Ultima Cruzada...

bueno... y en Nerja... Verano Azul. jejejejej

:-)

Ciao
troski
#12 Publicado : miércoles, 30 de septiembre de 2009 21:26:23(UTC)
troski

Ha agradecido: 3 veces
yadnakis escribió:
Hola

En AitBenHadou (Marruecos) se rodo un poquito de Gladiator, y algo de la Joya del Nilo...

En los estudios Atlas de Ouarzazate (marruecos) tb rodaron el Retorno de la Momia, y en el Reino de los cielos.. AH y ASterix y Obelix...

En el Tesoro de Petra, se rodo el final de Indiana Jones y la Ultima Cruzada...

bueno... y en Nerja... Verano Azul. jejejejej

:-)

Ciao

muchas escenas del reino de los cielos se rodaron en el castillo de loarre (huesca)
en savanha (georgia) se rodo forrest gump, pero la plaza no tenia ese banco, y el trafico iba en direcion contrario.
media noche en el jardin del bien y el mal y el principe de las mareas tambien se rodaron aqui

Editar por usuario miércoles, 30 de septiembre de 2009 21:26:58(UTC)  | Razon: No especificada

metro
#13 Publicado : miércoles, 30 de septiembre de 2009 21:57:37(UTC)
metro

Mujer

Algunas escenas de "El perfume" se rodaron en Girona y cercanías (puente de Besalú, etc).
Y os dejo el link de una web donde podeis encontrar la localización de algunas pelis y vistas desde donde se rodaron.
http://www.themoviemap.com/

Saludos!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.
No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.
Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplane...amp;m=207078&#207078
sanroque20
#14 Publicado : viernes, 02 de octubre de 2009 14:47:59(UTC)
sanroque20

Hombre

"Los Otros" de Amenabar se rodó en el Palacio de los Hornillos en Las Fraguas Cantabria. Muy recomendable su visita.
Un saludo.
capitan trueno
#15 Publicado : viernes, 02 de octubre de 2009 22:43:33(UTC)
capitan trueno

si,bonito sitio a 10 kms de mi casa

mision imposible; en el puente de carlos en praga.
DAKAR
#16 Publicado : martes, 06 de octubre de 2009 1:28:40(UTC)
DAKAR

Mujer

Os pongo el enlace a mi blog sobre algunas películas que se han rodado en Japón. Ahora habría que añadir la última de Isabel Coixet "Mapa de los sonidos de Tokio"

http://mttj-viajesyexper...07/japn-de-pelcula.html

En los estudios de cine que hay en la isla de Malta también se han rodado muchas películas, creo que entre ellas algunas escenas de Troya. Ah! y en Malta también se rodó Popeye. De todas formas, no hay ciudad más peliculera que New York, especialmente Manhattan.
Un hilo muy interesante.
Jehane
#17 Publicado : martes, 06 de octubre de 2009 10:13:47(UTC)
Jehane

En Essaouira recuerdan aún cuando Orson Welles se sentaba en el pequeño café Driss a "zamparse" sus pasteles.Rodaba por entonces su "Othello" y las murallas de la ciudad fueron escenarios ideales de su obra. Para el hamman Welles se desplazó hasta El Jadida, y en su famosa cisterna portuguesa rodó las escenas que la hicieron conocer al mundo. El Jadida y alrededores también han servido para escenas de otras pelis, como "Sahara" o "Red de mentiras" de Ridley Scott o el "Alejandro Magno" de Oliver Stone. Por supuesto el lugar más cinematográfico es el sur y ya alguién ha apuntado pelis que se han rodado en los estudios de Ouarzazate y alrededores, entre otras "Gladiator" que se rodó en la planicie cercana a los estudios y "Babel" cercana a Ouarzazate. Cuentan los lugareños que Brad Pitt les llevó la luz personalmente después de ver las condiciones en las que vivían...
carme1
#18 Publicado : domingo, 11 de octubre de 2009 0:21:52(UTC)
carme1

Mujer

DAKAR escribió:
Os pongo el enlace a mi blog sobre algunas películas que se han rodado en Japón. Ahora habría que añadir la última de Isabel Coixet "Mapa de los sonidos de Tokio"

http://mttj-viajesyexper...07/japn-de-pelcula.html

En los estudios de cine que hay en la isla de Malta también se han rodado muchas películas, creo que entre ellas algunas escenas de Troya. Ah! y en Malta también se rodó Popeye. De todas formas, no hay ciudad más peliculera que New York, especialmente Manhattan.
Un hilo muy interesante.

Dakar a Malta tengo muchas ganas de ir...es un lugar que me atrae, y más desde "Ágora" rodada allí íntegramente. Uy y a NY también le tengo ganas, allí me tiraré una semana larga, yo hablo como si tuviese el viaje montado jajajaja

Jehane escribió:
Por supuesto el lugar más cinematográfico es el sur y ya alguién ha apuntado pelis que se han rodado en los estudios de Ouarzazate y alrededores, entre otras "Gladiator" que se rodó en la planicie cercana a los estudios y "Babel" cercana a Ouarzazate. Cuentan los lugareños que Brad Pitt les llevó la luz personalmente después de ver las condiciones en las que vivían...

Sorprendente.... Jehane, el día que me decida a ir a Marruecos (lo decidirá por mi la cuenta corriente, jijijiji) te avisaré para pedirte toda la información del mundo, me parece que la tienes tú, jajajajaja

El último anuncio del Seat León, no sé dónde está rodado (tampoco importa) pero me gustan dos cosas: lo que dice y el tango que suena.

"...una riña, un amor, un amigo, ¿por qué hay cosas que te marcan para siempre?"

Y el tango que suena "Por una cabeza" es una maravilla...ainsss lo que daría yo por saber bailar el tango....sí, ya no tiene mucho que ver, pero es sábado y estoy aburrida...jejejeje

sipla-uma
#19 Publicado : domingo, 11 de octubre de 2009 13:43:04(UTC)
sipla-uma

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 15 vez/veces en 15 mensaje/s
Varias curiosidades surrealistas....

Los pies de El Coloso de Rodas, un peplum de los que en otro tiempo estuvieron muy de moda, estaban asentados en el puerto de Laredo (Cantabria). De hecho en una escena se llega a ver Santoña al fondo.
Los desiertos de Salomón y la Reina de Saba eran en realidad los Monegros en su zona oscense y el Desierto de Almería.

Parte de los fondos de decorados de Star Wars son en realidad Goreme y Erzurum, en Turquía, aunque finalmente se optó en algunos casos por recreaciones virtuales.
anitamari
#20 Publicado : domingo, 18 de octubre de 2009 23:20:05(UTC)
anitamari

Hola: Una localización cercana. En la película de James Bond "Muere otro Día", la escena en la que Halle Berry sale con un bikini naranja del mar está rodada en la Playa de la Caleta de Cádiz. Todas las localizaciones que presuntamente son cuba son de Cádiz. Sale tambien el Antiguo Balneario de la playa de la Caleta y el Fuerte de Cortadura que es donde transcurre una de las pelea-persecución en Cuba (creo que tras fugarse James de alguna parte, no recuerdo bien el argumento).

PD: "La Habana es Cádiz con más negritos".
Estribillo del Coro de Carnaval el Callejón de los Negros.
Y si no os lo creeis venid a verlo.
Usuarios navegando en este tema
Guest
2 Paginas12>
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.