Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

by_chito
#1 Publicado : jueves, 05 de marzo de 2009 19:11:27(UTC)
by_chito

Posición: Newbie

Grupos: Member

Hola,

Estoy empezando con mis preparativos para nuestro viaje a tailandia, pero tengo dudas en la mejor época para viajar, me habían dicho que la mejor época era de noviembre a febrero, pero ahora tb me han dicho q en noviembre llueve mucho por la parte de playas: phuket, krabi..., nuestro recorrido va desde Bangkok, Chang Mai, Chang Rai y playas.

Me podéis aconsejar?¿?¿

Graciasssssss ;)
forever
#2 Publicado : viernes, 06 de marzo de 2009 16:28:17(UTC)
forever

Posición: Advanced Member

Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Yo el año pasado estuve del 22 de noviembre al 15 de diciembre y no me calló ni una gota de agua.
silentrunner
#3 Publicado : viernes, 03 de abril de 2009 15:45:48(UTC)
silentrunner

he leido que en la epoca de abril y mayo (semana santa) es como nuestro verano
es buena época para ir? nos gustaria bañarnos en playas de aguas cálidas
y si vamos para el norte y es verano, quizas estas temperatura de verano (30-40 grados)
sean más suaves
que me comentais de vuestras experiencias?
gracias
:)
Farluchi
#4 Publicado : viernes, 03 de abril de 2009 17:41:25(UTC)
Farluchi

Posición: Member

En abril el calor puede ser insoportable y en mayo encontarás más lluvias. Yo estuve en diciembre que se supone que es de los meses mas fríos y ya te achicharrabas. En las montañas de Chiang Mai por la noche hacía fresquito pero por el día mucho calor
Elfeailleurs
#5 Publicado : sábado, 04 de abril de 2009 14:54:51(UTC)
Elfeailleurs

Hombre

Ha agradecido: 102 veces
Le han agradecido: 202 vez/veces en 191 mensaje/s
by_chito escribió:
tailandia, pero tengo dudas en la mejor época para viajar
Yo fui alli en todos los meses del ano y mi conclusion es que no hay mejor epoca para ir porque todas tienen ventajas y inconvenientes. No te deberias preocupar de esto.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.
txiru
#6 Publicado : lunes, 06 de abril de 2009 10:51:41(UTC)
txiru

Hombre

Yo he estado desde junio del ano pasado hasta ahora por el sudeste y la epoca que mejor me ha parecido quiza sea de agosto a octubre. No hace mucho calor no llueve mucho. no se, no recuerdo mucha lluvia, como si la recuerdo a finales de noviembre y todo diciembre sobretodo en las costas del sur y tampoco el calor de febrero y marzo. Quiza es que tambien ya ha pasado algun tiempo.
silentrunner
#7 Publicado : lunes, 06 de abril de 2009 11:30:53(UTC)
silentrunner

¿y para bañarse en las playas? pues por ejemplo, si te quieres bañar en españa en las playas del mediterraneo la mejor época sería julio-agosto, a partir de septiembre hay más posibilidades de que encuentres aguas frías o dias de lluvia. No quisieramos hacer todo el viaje a Tailandia y no poder disfrutar de las playas.
¿que meses equivaldrían a nuestros julio y agosto para bañarse en la costa? probablemente pasemos bastante tiempo de nuestro viaje en el sur...
graciasss
;)
leonidas
#8 Publicado : lunes, 06 de abril de 2009 18:55:57(UTC)
leonidas

silentrunner escribió:
¿y para bañarse en las playas? pues por ejemplo, si te quieres bañar en españa en las playas del mediterraneo la mejor época sería julio-agosto, a partir de septiembre hay más posibilidades de que encuentres aguas frías o dias de lluvia. No quisieramos hacer todo el viaje a Tailandia y no poder disfrutar de las playas.
¿que meses equivaldrían a nuestros julio y agosto para bañarse en la costa? probablemente pasemos bastante tiempo de nuestro viaje en el sur...
graciasss
;)

hola silentrunner-los julios y agostos de españa se compararian con los eneros y febreros de tailandia.en noviembre y diciembre tienes altas probabilidades de que llueva en el sur,sobre todo en noviembre y octubre que tiene el indice de mayor cantidad de lluvia de todos los meses.yo antes de viajar he leido la guia de lonely planet y ahi te aparece la informacion que necesitas sobre todos los aspectos.

saludos

leonidas
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA...TOCALE EL CULO...
ekin
#9 Publicado : lunes, 06 de abril de 2009 19:13:11(UTC)
ekin

febrero es la mejor epoca,sin duda.Yo este año tengo q ir en mayo y no me mola.
LLoc
#10 Publicado : martes, 07 de abril de 2009 11:48:18(UTC)
LLoc

Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Elfeailleurs escribió:
by_chito escribió:
tailandia, pero tengo dudas en la mejor época para viajar
Yo fui alli en todos los meses del ano y mi conclusion es que no hay mejor epoca para ir porque todas tienen ventajas y inconvenientes. No te deberias preocupar de esto.

Totalmente de acuerdo! No hay un mejor mes para viajar a Tailandia.. En la epoca de lluvias no debes preocuparte, ya que, aunque caigan unas buenas lluvias de golpe, el cielo se aclara de repente y sale el sol con fuerza.

Respecto a bañarte en las playas del sur, tampoco creo que haya problemas por la época, ya que el agua suele estar bien siempre.. no hay una diferencia de temperatura tan marcada como en España.. allí hace calor la mayor parte del tiempo.

Saludos!!
acidteknowarrior
#11 Publicado : miércoles, 15 de abril de 2009 16:24:00(UTC)
acidteknowarrior

Hombre

La verdad que nosotros fuimos de mediados de enero a mediados de febrero, invierno, y hacia una calor que no veas.
Amigos que han estado mas para el verano dicen que segun en que playas no te podias bañar de lo caliente que estaba el agua.
La verdad que estuvimos por el norte y por el sur, de playas y trekings por la montaña y todo perfecto, casi ni llovio y hacia bastante calor(unos 30-35 grados) menos en el norte que por la noche refrescaba un poquito, aunque la verdad es que se agradecia.

Ademas en estas fechas es el año nuevo chino.

Saludos
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.