Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

by_chito
#1 Publicado : jueves, 05 de marzo de 2009 19:11:27(UTC)
by_chito

Posición: Newbie

Grupos: Member

Hola,

Estoy empezando con mis preparativos para nuestro viaje a tailandia, pero tengo dudas en la mejor época para viajar, me habían dicho que la mejor época era de noviembre a febrero, pero ahora tb me han dicho q en noviembre llueve mucho por la parte de playas: phuket, krabi..., nuestro recorrido va desde Bangkok, Chang Mai, Chang Rai y playas.

Me podéis aconsejar?¿?¿

Graciasssssss ;)
forever
#2 Publicado : viernes, 06 de marzo de 2009 16:28:17(UTC)
forever

Posición: Advanced Member

Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Yo el año pasado estuve del 22 de noviembre al 15 de diciembre y no me calló ni una gota de agua.
silentrunner
#3 Publicado : viernes, 03 de abril de 2009 15:45:48(UTC)
silentrunner

he leido que en la epoca de abril y mayo (semana santa) es como nuestro verano
es buena época para ir? nos gustaria bañarnos en playas de aguas cálidas
y si vamos para el norte y es verano, quizas estas temperatura de verano (30-40 grados)
sean más suaves
que me comentais de vuestras experiencias?
gracias
:)
Farluchi
#4 Publicado : viernes, 03 de abril de 2009 17:41:25(UTC)
Farluchi

Posición: Member

En abril el calor puede ser insoportable y en mayo encontarás más lluvias. Yo estuve en diciembre que se supone que es de los meses mas fríos y ya te achicharrabas. En las montañas de Chiang Mai por la noche hacía fresquito pero por el día mucho calor
Elfeailleurs
#5 Publicado : sábado, 04 de abril de 2009 14:54:51(UTC)
Elfeailleurs

Hombre

Ha agradecido: 102 veces
Le han agradecido: 202 vez/veces en 191 mensaje/s
by_chito escribió:
tailandia, pero tengo dudas en la mejor época para viajar