Bienvenido visitante! Para habilitar todas las características Iniciar sesión or Registrarse.

Aviso

Icon
Error

zupi
#1 Publicado : martes, 24 de febrero de 2009 14:23:49(UTC)
zupi

Posición: Advanced Member

Grupos: Member

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
Hola,
este verano quiero comprar una cámara de fotos,
voy a ir a Bombay,Tailandia y Camboya.
¿Donde me podria salir mas barata?
Hace 2 años cuando estube en Bombay mirando, en las casas oficiales los precios eran similares a
los de aqui, pero el primo de mi novia nos llevó a un centro llamado "jeera panna" o algo así creo q era
y allí los precios eran muchos mas economicos.
¿Sabeis algo?
U otro sitio en tailandia?
Lo de india sería solo en bombay pues tengo q pasar un día allí antes de volar a Bangkok.
Gracias!
txurrukiaga
#2 Publicado : lunes, 23 de marzo de 2009 18:38:56(UTC)
txurrukiaga

Hola Zupi,

No sé decirte en Bombay o en Camboya, pero te puedo decir que cuando yo estuve en Tailandia, hace ya 3 años, los precios eran similares o más caros que los de aquí. Soy aficionado a la fotografia y aunque no tenía el mayo interes para hacerme con un equipo nuevo, heché una ojeada y no había ninguna ganga. Ademas tendrías el inconveniente de las garantias internacionales.

Saludos
Miguel
#3 Publicado : sábado, 11 de abril de 2009 19:58:28(UTC)
Miguel

Donde mas barato te va a salir es por internet seguro. Yo he chekeado precios en los tres lugares que mencionas y alguno mas y solo valia la pena en Hong Kong y porque pasabas por alli, por que la diferencia es minima, si a eso añadimos que segun que marcas no te dan garantias a nivel mundial... pues... nos queda redcoon.es ahi compre yo laque tengo ahora y aun no la he visto mas barata ni si quiera en comercios de españa.

Si ves algo que te parece interesante comprueba antes el precio por internet y valora si te vale la pena.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****
**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****
**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Any
#4 Publicado : lunes, 20 de abril de 2009 2:08:32(UTC)
Any

Mujer

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 3 vez/veces en 2 mensaje/s
En India no se decirte, pero en Camboya seguro que mejor que lo olvides.
La opcion que te queda es Bangkok, pero yo no he visto nada interesante, ademas no tienes garantia en Europa de lo que compres por alli .-

Si quieres mirar cosas en Bangkok vete por el Pantip Plaza.
http://www.bangkok.com/s...-mall/pantip-plaza.html

Coincido con Miguel lo mas interesante por alli es Hong Kong.
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.
Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

serafin
#5 Publicado : lunes, 20 de abril de 2009 13:41:53(UTC)
serafin

Hombre

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 81 vez/veces en 68 mensaje/s
Hola Zupi

En cuanto a Tailandia,mira este enlace

http://tailandia.mforos....en-bangkok-buen-precio/

Saludos
Inuk
#6 Publicado : lunes, 20 de abril de 2009 17:27:13(UTC)
Inuk

Hombre

Le han agradecido: 1 vez/veces en 1 mensaje/s
serafin escribió:
Hola Zupi

En cuanto a Tailandia,mira este enlace

http://tailandia.mforos....en-bangkok-buen-precio/

Saludos

He estado mirando en este enlace los precios de determinadas camaras que me interesan y obtengo los mismos precios aqui y con garantia.

Prueba en jordibas, nivell10, fotocasanova, fotocinecolor, etc... y tambien recomiendaan, aunque yo no he comprado, chinaarts por Ebay.

Tambien puedes comprarla de ocasion en el foro de Ojodigital, hay bastante mercado y generalmente la gente queda contenta con la compra-venta.
Usuarios navegando en este tema
Guest
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.